miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aeternitas Rappacinis tochter "Akt 1 Szene 5 Das"

Ya atrás quedaron las épocas de los geniales "Requiém" del 2000 y "La danse macabre" del 2004, en el primero se escuchaba un Aeternitas más doomer gothic y con algunas influencias black, luego en el 2004 evolucionaron hacia un sonido aún más gothic con arreglos vocales y experimentaban con lo teatral.
En esta entrega los buenos de Ateternitas nos traen "Rappacinis Tochter", un musical gothic que ya venían trabajando hace rato, y salió hace unos meses el dvd y el album.
Debo decir que el disco es muy bueno los temas tambien lo son, el metal gothic le dio el paso a algunos toques de "rock" gothic, en realidad tengo una dicotomía de pensamientos, por un lado el disco me gusta ya que los musicales suelen ser interesantes, este particularmente lo espere mucho, pero añoro la epoca más oscura.
De todas maneras el album es fluido, atrapante y corto (40 min sin los dialogos), esperemos que solo sea una etapa pasajera.
Ahora aqui les dejo un video del acto 1º escena 5 donde la protagonista Beatrice tiene una discucion con su padre el Dr Rappacinis. (pueden ver una review del DVD y los artistas que lo componen aqui en el blog!!)
Gracias a Fever Stolzes que conseguí el album!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Within Temptation nuevo video y album

La banda holandesa de gothic metal within temptation ha publicado un video on-line de la canción "Utopia", la banda al respecto declaro lo siguiente:

"Nuestro nuevo video de 'Utopia' es on-line. Como ustedes saben estamos próximos a editar un nuevo album acústico en vivo el dos de Noviembre. 'An night at the theatre' contiene nuestros mejores temas en vivo grabados en un show acústico durante la ultima gira. Este disco tendrá una nueva canción titulada 'utopia', se trata de una canción a dúo entre Sharon y un nuevo cantante inglés llamado Chris Jones."
Además contiene otro dúo con la fabulosa Anneke van Giersbergen y otro tema con Keith Caputo.
El track list del album es el siguiente:
1. Towards The End
2. Stand My Ground
3. Caged
4. All I Need
5. Frozen
6. Somewhere (feat. Anneke van Giersbergen)
7. The Cross
8. Pale
9. What Have You Done (feat. Keith Caputo)
10. Memories
11. Forgiven
12. Utopia (feat. Chris Jones)

Nota: Ubiese preferido verla cantar en un video a dúo con Anneke...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Qntal - Entre Moi et mon Amin

Qntal es una increíble banda de electro-medieval; darkwave formada en 1991 por Michael Popp, Ernst Horn, y más tarde por la vocalista Syrah (Sigrid Hausen). Tiene sus raíces en Estampie, una banda de género similar pero estilo diferente; Michael Popp y Syrah son los miembros principales. Horn dejó el grupo en 1999, para concetrarse en su otra banda, Deine Lakaien. Más tarde formó Helium Vola en 2001. Philipp Groth se unió entonces a Qntal.
Las letras de este genial proyecto se basan, principalmente, de fuentes históricas. En sus primeros tres álbumes las letras, en su parte principal, en latín, alemán medieval y algunas otras lenguas europeas. Recien en Qntal IV "Ozymandiasla" la banda añadió algunas canciones en inglés.
Como curiosidad, el término "Qntal" es una palabra inventada que apareció en uno de los sueños de Syrah.
"Entre Moi et mon Amin" es el video del album "Tristan und Isolde" editado en 2003.

Bacio di Tosca - Einer Toten

Bacio di Tosca, bajo este llamativo nombre se esconde la formación alemana constituida por la talentosa cantante Dörthe Flemming, Hagen Flemming y Jörg Knieschewski, cuya traducción del italiano al español sería el algo así como Beso de Tosca.Su música, es una mezcla de romanticismo oscuro, llena de matices neoclásicos y, sobre todo, operísticos. Escuchar sus piezas te hace sumergirte inmediatamente en un antiguo anfiteatro sentado en una butaca para contemplar una Ópera en todo su esplendor. En alguna ocasión la voz de Dörthe se torna mas liviana hasta rozar el heavenly-voices, pero su característica principal es el juego armónico entre voces graves y agudas tan típicas de las grandes divas de la Ópera clásica.
El tema a continuación es "Einer Toten" de su primer album "Der Tod und das Mädchen"
editado en Caput Medusae Records en Septiembre 2007. Espero sepan disfrutar...

Battlelore - Storm of the Blades

Battlelore es una banda de origen finlandés de Viking Metal, Folk Metal y Epic Metal formada en el año 1999. Sus letras suelen hacer referencia a la obra literaria de J. R. R. Tolkien.
"Storm of the blade" es el video en vivo en Nosturi, Finlandia, grabado el primero de enero del 2009, es el tema con que abrieron el show.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Epica nuevo video "Unleashed"

Este es el nuevo video de la banda de Gothic metal Holandesa Epica; el tema esta muy bueno, y Simone....bueno ..cuando se trata de ella me es muy dificil ser objetivo...veanlo y sabrán de lo que hablo...(enjoy it!!!)
Official "UNLEASHED" videoclip


La banda ya esta confirmada como cabeza de cartel del "Metal female voices fest VII" en donde también se presentarán Tarja Turunen; Delain; Doro; Krypteria: Midnatsol; Trial of Tears; Flowing Tears; Van Canto y Stream of Passion entre otros.(que lindo poder ir...)

Elis nuevo album!


Aqui estan ya las portadas de las dos versiones del nuevo album de la banda de gothic metal Elis que contara con una version normal y una en digi pack que incluirá un DVD.
El tracklist del album es el siguiente...
1. Core Of Live
2. Twinkling Shadow
3. Warrior's Tale
4. Des Lebens Traum, des Traumes Leben
5. I Come Undone
6. Firefly
7. Morning Star
8. Das kleine Ungeheuer
9. Mother's Fire
10. Rainbow
11. The Dark Bridge
12. Ghost Of The Past (Bonus on Digipack)
13. No Hero (Bonus on Digipack)

El tracklist del DVD incluido en la version Digipack aun no se ha dado a conocer,pero su portada es esta...


Ahora les dejo un video de la banda con imagenes de las giras con la nueva cantante Sandra Schleret, quien como todos saben reemplazo a la ya fallecida Sabine Dunser (1977-2007), el tema es una reversión de "Showme the way" .

miércoles, 23 de septiembre de 2009

L'âme Immortelle - Fear

Aqui tenia ganas subir algo de estos austriacos, que me encanta su musica. Se trata de el tema "Fear" del disco "Gezeiten"; el video esta extraído de su ultimo DVD "Jenseits der Schatten" editado hace muy poco. El DVD es excelente, suena muy bien, esta en un tono sepia, lo cual le da un toque de oscuridad al igual que su anterior DVD "Disharmony-Live!"(2003), aunque este tenia un comienzo de una forma más actuada al igual que el final y quedo muy bueno. En "Jenseits der Schatten" se nota el crecimiento de la agrupación y la gran interpretación de sus miembros en vivo; a mi particularmente me gusto tanto como el DVD anterior y espero ustedes disfruten tambien!!!

Shadow Gallery anuncia nuevo disco

La agrupacion de progre metal nacida en Pennsylvania anunciaron su exto disco de estudio titulado "Digital Ghost", sera lanzado el 26 de Octubre en Europa y el 3 del mismo mes en EEUU via Inside Out Music.
Luego del tragico paso de mike Baker en 2008, "Digital Ghost" trae un nuevo cantante, se trata de Brian ashand y va contar con la participacion de Ralf Schepers de Primal Fear y Clay Barton de Suspyre en calidad de invitados.

El track list de "Digital Ghost":

1. With Honor
2. Venom
3. Pain
4. Gold Dust
5. Strong
6. Digital Ghost
7. Haunted
Esto es un adelanto de "Digital Ghost"...


...y esto es para que no se queden con las ganas de un poco más de Shadow Gallery!!!
Shadow Gallery "Crystalline Dream" de su segundo album "Carved In Stone".

Paradise Lost nuevo album

Los britanicos Paradise Lost anunciaron el titulo de su nuevo album “Faith Divides Us – Death Unites Us” via Century Media Records. Pueden escuchar algo de este trabajo en su myspace!
aqui los dejo con algo del 2007 "In requiem" es el album el tema "The Enemy"..disfrutenlo!

Ava Inferi esta confirmado para el festival "under the doom metal"

La banda portuguesa anuncio :"debido al exito del show brindado en el 'Caos emergente fest' el fin de semana pasado; estamos felices de anunciar nuestra presencia en el 'Under the Doom Metal' el 17 de octubre del corriente año. Tambien estarán presentes Mourning Lenore, Eirie y Insaniae."
Este es el video de "Dança Das Ondas" del album "The Silhouette" editado en Octubre del 2007. Excelente cancion!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Greatest Covers


Este compilado es tambien "Made in Darkland". Se trata de 18 temas conocidos por todos los cuales estan ejecutados por otros artistas, hay para todos los gustos, buenos covers y excelentes, realmente para escuchar disfrutarlos y conocer por que no; nuevas bandas.
A mi particularmente me gusta la version de Monserrat Cavallé junto a Bruce Dickinson del tema de Queen "Bohemian Rhapsody", muy bien logrado! La señora Cavallé realizo un disco con varios artistas y para esta cancion decidió llamar nada más que a nuestro GENIAL Bruce, el cual se luce...inmejorable!!!!
Espero les guste, lo descargen y el que quiera; lo comente!

Disco: "Greatest Covers"
Interprete: Varios
Genero: vs (gothic-power-otros)
By Gabrielwolff

Para descargar hace clic AQUÍ
o aqui mirror 2 RAPIDSHARE

Moonspell y Tiamat en Argentina!!!


Una gran noticia para los amantes del gothic metal: Moonspell y Tiamat se presentarán en Argentina juntos el domingo 15 de noviembre, en El Teatro de Colegiales.
Las Anticiapdas se consiguen en:
* VOLUMEN 4 Lavalle 669 Local 7 Tel : 4322-1770.
* LOCURAS Moron/Flores/Palermo/Belgrano/Once
* LEE-CHI Bond Street/Lomas/Lanus/Quilmes
* La Lupita / HTM / Xennon / La Estaka / Pueto 87 / Transylvania
* Por Sistema Ticketek Tel : 5237-7200

Este es el video del ultimo album de estudio de los portugueses "Night Eternal"

The Sleeping Beauty -Tiamat

"The Sleeping Beauty" del disco "Clouds2 del año 1992

Dark Funeral nuevo disco


El próximo 18 de Noviembre saldrá a la venta vía Regain Records "Angelus Exuro Pro Eternus", el nuevo disco de Dark Funeral.

El álbum ha sido grabado en el Abyss Studio de Grangärde (Suecia) y producido por Peter Tägtgren. "Angelus Exuro Pro Eternus" será editado en diferentes formatos, incluyendo una edición limitada compuesta por el CD y un DVD en directo de unos 55 minutos de duración. EL DVD contendrá el concierto que los blackers ofrecieron el 28 de Junio de 2008 en el Peace & Love Festival de Borlänge (Suecia). El disco también incluirá dos versiones ( La soft y la hardcore ) del último clip de la banda "My Funeral".
El video a continuacion es del album " Attera Totus Sanctus" del 2005 el tema "Atrum Regina", filmado en París en el 2006 y fue editado por Magnus Gillberg de Gillberg Films.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Rammstein nuevo album!!!

Después de cuatro largos años, los alemanes Rammstein anunciaron que para el 16 de octubre sera la fecha de lanzamiento de su proximo album. Se trata del sexto trabajo de la banda y se titula “Liebe ist für alle da” (“El amor es para todos”)
El guitarrista Paul Landers declaró que habrá una edición limitada con tres canciones extra, que serán lanzadas como singles.
"Sonne" es el video a continuacion del disco "Mutter"

Katatonia nuevo disco

Los suecos Katatonia publicaron en su sitio un audio del nuevo material de la banda titulado "Night is the New Day"; este album sera editado el 2 de noviembre en Europa y el 10 del mismo mes en EEUU a través de Peaceville Records.
"The Great Cold Distance" es el nombre del disco editado en marzo del 2006 el video es "july".

martes, 15 de septiembre de 2009

Diamanda Galás

Quiero comenzar este nuevo y hermoso dia con algo distinto pero con un contenido artistico que los dejara boquiabiertos.
Diamanda Galás es una destacada cantante de ópera, artista, compositora y pianista Grecia-Estados Unidos nacida el 29 de agosto de 1955. Conocida por su experiencia con el piano, así como su distintiva voz de ópera, que tiene una amplitud de tres octavas y media. Usa frecuentemente nuevos estilos de cantar, con gemidos, gritos y glosas que le han dado un estilo muy especial. Se le ha comparado frecuentemente con Maria Callas; lo cual no es poco.
Si bien no suelo poner videos de este genero Diamanda Galas no esta tan lejos de ser y de hecho es muy obscura su musica llegando a distintos estilos pero manteniendo al frente su incomparable talento dejando en claro que es una artista con todas las letras.
Es considerada una mujer contradictoria, enigmática, versátil compositora y artista, cuya excepcional voz tiene una riqueza de matices y registros pocas veces encontrada en el mundo de la música alternativa. Diamanda ha sido descrita por John Gill en «Time Out London» con estas palabras: «Puta, santa, demonio, amante, loca o ángel, no hay otra voz en el rock, el jazz o la vanguardia musical con su violencia, con su abrasadora pasión y pura fuerza elemental».
Diamanda, mujer fatal, posee una energía aparentemente inextinguible que transmite a todas sus obras, sus provocativas apariciones en público y su descarado desparpajo -no por ello menos teñido de seriedad en las distintas entrevistas que ha concedido a lo largo de su dilatada carrera. Acusada de blasfema, obsesionada con el vampirismo, ardiente defensora y portavoz de los seropositivos, su inconformismo y su tremenda fuerza interior la han llevado a explorar todas las posibilidades de expresión artística comprometida con los grupos marginales de nuestra sociedad, a expresar su rebeldía y su particular concepción del arte en una atmósfera siniestra, oscura, no siempre comprendida por el gran público.
Basta de palabras es hora de que escuchen algo de esta maravillosa cantante "Goomy Sunday" del album de 1998 "Malediction and Prayer"

Noticias de To/Die/For!!!


Este es el comunicado de la banda finlandesa de gothic metal sobre el nuevo material: "En este momento hay grabadas algunas guitarras para cuatro nuevas canciones. Estas guitarras fueron ejecutadas por 'Krise'; el no es miembro estable de la banda y grabo como musico sesionista, el es amigo de Tommi en Helsinki. Todavia no sabemos quien sera el guitarrista de la banda en el futuro"
El siguiente video es de la canción "Farewell" de "To Die For", con subtítulos con la traducción en Español.

Nuevo single de Lacuna coil

Los italianos Lacuna Coil publicarán su nuevo single digital titulado "I Like It", el próximo 21 de septiembre. Además del tema título de este lanzamiento, que sólo estará disponible en Europa y Australia, también se incluyen tres remezclas hechas por Interface, Das Blasster y Dan.
aqui les dejo algo de Lacuna Coil que me gusta y mucho...se trata del cover de Depeche Mode "Enjoy the silence" muy muy bueno!!!!
El tema se encuentra en el disco "Karmacode" del 2006 editado por Century Media.

KRYPTERIA - For you I'll bring the devil down

Krypteria es una banda de power metal y metal sinfónico Coreana/Alemania. Los orígenes del grupo datan del 2001, pero no fue hasta el 2004 cuando definió su formación definitiva al agregar a la coreana Ji-In Cho como vocalista. Krypteria ha editado cuatro álbumes de estudio y un EP, siendo My Fatal Kiss el último, lanzado el 2009.
De este ultimo album "For you I'll bring devil down"

viernes, 11 de septiembre de 2009

Empyrium --Mourners--

Empyrium es una banda de doom metal con influencias folk en 1994 por Markus Stock (Ulf T. Schwadorf) y Andreas Bach. Como les contaba Estos alemanes mezclan géneros como el doom, un poco de black, opera y metal con la música folclórica(oviamente de su region), con ritmos lentos y melancólicos; a veces llegan a subir estrepitosamente a ritmos más agresivos y rápidos con gritos de furia para luego retornar a la calma y tranquilidad de una hermosa melodía acústica con susurros y voces suaves… casi romántico.
Las letras de sus canciones, hablan acerca del amor a la naturaleza, la tragedia y el romance, tambien la tristeza y el dolor.
Sus primeras producciones eran más ambientales, atmosféricas y más apegadas a el Doom Metal, poco a poco la banda fue evolucionando a ritmos más acústicos y dejando de lado la agresividad e incorporando instrumentos más orgánicos como violines, chelos, flautas y pianos, resaltando más los ritmos folclóricos.
Aqui les dejo del album "Songs of Moors & Misty Fields" del 1997 el gran tema "mourners" espero sepan disfrutarlo; "mourners" es una cancion que necesitaria otro post para contar sus virtudes..solo escuchen y llenen sus almas...

Doom de finlandia

Saatue en finlandez significa 'procecion' nacio en 2001.
Sacaron en el 2004 un demo titulado"Kivisydän" y en el 2006 otro llamado "Ikiuneen". Luego en 2007 la bnda cierra contrato con el sello Spikefarm Records. A comienzos del 2008 sale su disco debut "Jäähyvästi".
Saatue canta sus letras en fines, su musica es un doom metal bien dark y obscuro pero tambien se pueden encontrar otras vertientes dentro del metal.
"Kaaosmaa" es el nombre del video que les traigo...el tema es muy bueno y el video esta bueno para ser una banda relativamente nueva, espero les guste.

Hollenthon nuevo Ep


Los austriacos HOLLENTHON sacarán un nuevo EP titulado "Tyrants and Wraiths".
Incluye cuatro temas nuevos y dos vídeos, son los siguientes:
Tyrants and Wraiths
Innocent Sin
Deathly Dirges
Of Hollow Men
On the Wings of a Dove (vídeo; directo en Graspop Metal Meeting 2008)
Ars Moriendi (vídeo; directo en Graspop Metal Meeting 2008)
El video pertenece al disco "opus magnum" del 2008 el tema se titula "Son of Perdition"...TEMAZO!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cold Hits Of The Darklands


"Cold Hits Of The Darklands" es mi primer album que subo...
Se trata de un compilado hecho por mi; no solo la eleccion de temas sino que la intro del disco y la edicion de "fassade" tambien, la cual uní las tres partes...siempre quise escucharla toda junta! Bueno espero les guste y lo escuchen!!!
info:
Darkland :compilado
"Cold Hits Of The Darklands"
Año: 2009
Genero: Doom Gothic

01-Intro- by Gabrielwolff
02-Beyond the veil- Tristania
03-Confutatis- Aeternitas
04-Lamentation- Chaostar
05-Cult of crucifixion- Virgin black
06-A scenary of lost- Draconian
07-The broken doll- Autumn tears
08-Fassade (unified)-Lacrimosa (edit by Gabrielwolff)

Descargar!!

Within Temptation



La banda holandesa presenta el primer single de su nuevo trabjo en directo que saldrá al mercado a finales de octubre.

A través del twitter del club de fans oficial de WITHIN TEMPTATION, se puede ver la portada y el track list del nuevo single de la banda holandesa, llamado “Utopia”. Se trata del primer single del disco “An Acoustic Night at the Theatre”.

El disco contiene canciones en directo que han sido grabadas durante la gira “Sold-out Theatre Tour” en noviembre de 2008 y tiene su lanzamiento previsto para el próximo 30 de octubre en Alemania, Austria y Suiza, y el 2 de noviembre para el resto del mundo.

Este es el track list del single:

1.- Utopia
2.- Restless (Live at Beursgebouw)
a conpinuacion les dejo algo de la banda en lo que para mi fue su mejor epoca..sus dos primeros albumes..de "Mother Earth" el video con el mismo nombre.

Leaves eyes - My destiny (nuevo video clip - 2009)

Video clip oficial de Leaves Eyes "My destiny", primer single del álbum "Njord".


Esta es la imagen de la promo con el ultimo album!!Con la compra de la edicion deluxe te llevas una maqueta replica de un barco vikingo...espectacular!!!

Lacrimosa - Der Tote Winkel - (Subtítulos en Alemán y Español)

"Der Tote Winkel" - El Ángulo Muerto Del álbum Sehnsucht (Anhelo), lanzado el 8 de Mayo de 2009. Una excelente canción!

martes, 8 de septiembre de 2009

Mandragora Scream - Dark Lantern

Mandragora Scream nace en Italia en 1997, por Morgan Lacroix cantante principal de la banda.
Su musica va desde el gothic metal pasando por el ambient dark, con sonidos muy obscuros que atrapan al oyente. Sin duda Mandragora Scream se ha convertido en unas de las bandas mas importantes de Italia en gothic metal.(a mi particularmente me encanta!!!)
Este video se titula "Dark Lantern" el tema pertenece al disco "Madhouse" del 2006.

ELUVEITIE - Omnos

Eluveitie es un grupo de folk/celtic metal originario de Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en etrusco, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.

Miembros actuales [editar]Chrigel Glanzmann - voz principal, whistle, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhrán
Siméon Koch - guitarra
Ivo Henzi - guitarra
Kay Brem - bajo, coros
Meri Tadic - violín, coros
Anna Murphy - zanfoña, hurdy gurdy, coros
Merlin Sutter - batería
Pade Kistler - gaita, whistle

El video se titula "omnos" del album "Evocation I - The Arcane Dominion" (2009) (acústico); espero que les guste!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

IMPORTANTE !

Con la participación voluntaria de los siguientes
actores: Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez,
Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi,
Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin (Conciencia
Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba.
Nuestra Gratitud para todos los que participaron y realizaron este
audiovisual! Permitida su utilización en pos de la causa.
HACÉLO CIRCULAR POR AMOR A LA PATRIA, A LA HUMANIDAD, A TUS HIJOS Y A
VOS MISMO!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Cadaveria

Cadaveria es una banda italiana, de una mezcla única de Symphonic Gothic con Doom y Black Metal que nació en Biella, Piedmont, en abril de 2001, creada por los antiguos miembros de Opera IX Cadaveria (vocalista) y Flegias, (alias Marçelo Santos, quien cambió su nombre artístico a su nombre real) (baterista).
La intro es de Giuseppe Verdi, "La Traviata, act II, scene XV".

Xandria

Xandria grupo aleman de gothic metal, que hace muy poco visitaron la argentina, por supuesto sin Lisa Middelhauve que es quien canta en el video, ella dejo la bande en abril del 2008; hoy suplantada por Kerstin Bischof.

Annette Olson

La actual cantante de la banda de finlandia Nightwish; Annette Olson dio a conocer en su pagina oficial, que muy pronto lanzara un album en solitario.
De acuerdo con lo dicho por annette esto no quiere decir que se trata de una carrera solista, sino es solo un album con algunas canciones ya hace tiempo compuestas por ella y otras nuevas.
Esperemos a ver que pasa ..por el momento aqui les dejo algo de annette con nightwish en una presentacion en internet at YeboTV !

viernes, 4 de septiembre de 2009

Therion

Para comenzar este dia nuevo de posteo quiero comenzar con una de mis bandas favoritas, Therion, estos suecos que disco a disco me sorprenden cada vez mas, el señor Christofer Johnsson junto a esta formacion edito un nuevo DVD en vivo conmemorando los 20 años de trayectoria de la banda.

Moonspell - Scorpion Flower (subtitulado en español)

Moonspell es una banda de black metal gótico de Portugal liderada por Fernando Ribeiro. En esta cancion de su ultimo album "Night Eternal" (2008) esta de invitada la ex cantante de the gathering Anneke van Giersbergen la cual se luce haciendo gala de su maravilloso talento, al cual nos tiene acostumbrados. (Aguante Anneke!!!!)

Theatres Des Vampires - Angel Of Lust

Theatres des Vampires es una banda italiana de Gothic Metal creada en 1994. Al iniciar la banda, ellos tocaban Melodic Black Metal con un estilo muy vampirico, tanto que debido a su tematica se les consideraba "Vampiric Metal", luego con el correr del tiempo se volvieron mas góticos, clásicos, electrónicos y con con algunos sonidos de operas.
"Angel of lust" es un tema de "Nightbreed of Macabria" (2004)

Nocturnal Depression

Nocturnal Depression nace en el año 2004 donde inmediatamente empieza sacando dos demos: el primero titulado Suicidal Thoughts y el segundo Near to the Stars. Al año siguiente vuelve a sacar dos demos: Soundtrack for a Suicide y Fuck off Parisian Black Metal Scene, todos ellos en Whispering Night Productions. Ya en el año 2006, sacan su primer álbum titulado Nostalgia – Fragments of a Broken Past. Luego de este lanzamiento, sacan un split bajo el nombre de Nocturnal Depression/ Funeral RIP; y por último, un nuevo demo con los sellos Self-Released y Eisiger Mond Productions, titulado Four Seasons to a Depression. Los últimos dos discos (Nostalgia – Fragments of a Broken Past, y Four Seasons to a Depression), fueron modificados siendo lanzados oficialmente el 21 de septiembre de 2006. Ambos discos contenían el vídeo de las canciones tituladas Nostalgia y Host. Finalmente en el año 2007, la banda saca su segundo disco titulado Soundtrack for a Suicide - Opus II, bajo el sello Sun and Moon Records.

Algo curioso de esta banda es que Herr Suizid, toca todos los instrumentos, pero a la hora de tocar en los conciertos, Herr Suizid no participa de estos debido a razones personales.(wikipedia)

My Dying Bride - The Cry Of Mankind

Para terminar bien el dia les dejo algo de los maestros del doom My dying bride, no hay mucho para decir de esta fabulosa banda que no se haya dicho ya...
Supongo que sus fans habran visto estos videos pero no esta de mas volver a verlos.
y para aquellos que no los vieron nunca (donde estaban?) Disfruten!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Uaral lamentos

Aqui mis amigos esta uaral; una banda excelente!!!!
Ellos hacen funeral doom con algunas influencias folk. La atmosfera manejada en este temazo no te da ningun respiro...en si todo el disco es ralmente estupendo. El disco se llama "lamentos a poema muerto" y fue publicado en el 2007.
Señores; si ustedes dicen ser doomers y aun no escucharon Uaral... no saben de lo que hablan!
El clip no es oficial pero esta muy bien editado.

rappacinis tochter DVD

Ya salio a la venta el nuevo dvd de aeternitas "rappacinis tochter"; en el cuentan la clasica historia de Giovanni Guasconti, quien parte de su pueblo natal hacia el sur de Italia a estudiar medicina con el profesor Baglioni.Desde el aula de estudio puede verse el jardin del misterioso profesor Dr Rappacini, alli es donde Giovanni ve por primera vez a Beatrice, la hija del Dr; de esta manera se enamoran apasionadamente. Pero Giovanni esconde un oscuro y terrible secreto.
Este es el inicio de una obra de tres actos, que sin duda es un trabajo ambicioso en cuanto a lo musical.

Rappacinis tochter es una adaptacion dramatica del escritor Nathaniel Hawthorne (1804-1864).



Participan:
Jennifer Kudling: Beatrice
Oliver Bandmann: Dr. Giacomo Rappacini
Alexander Hunzinger: Giovanni Guasconti
Thomas Friedrichs: Prof. Pietro Baglioni
Sandra M. Heinzelmann: Lisabetta

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Keine Worte

Sepia es una banda alemana de gothic metal de la cual no hay mucha info pero puedo asegurarles un buen gothic metal en aleman; el disco es "goodbye tristesse"

5 jhare,

Siguiendo un poco en la linea darkwave; un genero que empeze hace muy poco a escuchar y que me sorprendio la gran cantidad de artistas de gran nivel que hay en el.
Es el caso de L'amme Immortelle una banda darkwave pero inclinados un poco mas al rock he aqui su gran hit "5 jhare" del album "gezeiten"



Dos mas, el primero es "stumme scheie" tambien de "gezeiten" y el siguiente es del dvd "disarmony live" es el tema con que abren "tiefter winter"




virgin black doom soberbio

Esto, mis amigos, Virgin Black, una de las mejores bandas dentro del doom symphonic. Aqui les traigo su unico video clip "our wings are burning" del gran disco "elegant and...dying" del 2003, un disco solo para entendidos.



Esto es de su trilogia "requiem" del 2007 una trilogia que incluye tres partes: mezzo; fortissimo y pianissimo esta ultima parte aun lo ha salido pero se espera para Diciembre de este año.El video no es oficial pero esta muy bien hecho refleja bien la majestuosidad del tema..disfrutenlo!

Mi primer post!!!

No puedo comenzar este blog sin postear algo de mis amados lacrimosa, Tilo Wolff & compania han hecho las deleite de sus fans nuevamente con otro gran disco "sehnsucht" salido en mayo, a veces criticado por sus ultimos trabajos han sido un poco mas accesibles que los anteriores, pero de todas maneras compone el bueno de Tilo estos temzos que solo él puede hacerlo!



Aqui les dejo otro video del disco "satura" del disco del mismo nombre, para los nostalgiosos que apresian el costado mas oscuro de lacrimosa, y para aquellos que aun no lo conocen...es hora de escuchar buena musica!!!