viernes, 30 de octubre de 2009

Stream of Passion - In The End (nuevo video)


La super banda de metal/rock progresivo Stream of Passion ha publicado un nuevo video clip de la cancion "In The End", la cual se encuentra en su más reciente album de estudio "The Flame Within" editado el 29 de mayo de este año, via Napalm Records.
La banda se esta preparando para la gira "The Beauty and the Beast" donde tambien se presentarán Leaves' Eyes; Atrocity; Sirenia y Elis que comienza el 13 de noviembre de este año.


Stream of Passion - In The End

Stream of Passion-New Album Out Now! | MySpace Video

Gales of Avalon - Cold Dark Valleys

Gales of Avalon es una banda de black/Death metal originaria en Canada, esta formada por: Mark Dillon en voces y guitarra; Dylan Hansen en Guitarra y teclados; James Neill en bajo y voces; y Jamie Gallo en bateria.
Tienen editado un EP del 2008 "Gales of Avalon" y ahora editan el larga duracion "Black Island", en el cual esta cancion titulada "Cold Dark Valleys".

miércoles, 28 de octubre de 2009

The Eternal recluta a Maria Ilmoniemi


La banda de Atmospheric/Gothic metal provenientes de Australia The Eternal han publicado el siguiente comunicado:
"La talentosa tecladista finlandesa Maria Ilmoniemi, a quien conocimos en el tour de USA( ella estaba en la banda de Tarja Turunen), estará en los teclados en nuestro proximo album. Ella tiene casi completa el master en musica y ademas una gran gama de teclados digitales y analogicos; es una gran suerte contar con ella..."
"debido a la distancia es muy dificil que Maria sea miembro estable en la banda, por lo que sera un cuarto miembro invisible..."
"estamos muy espectantes con su incorporacion y sabemos que el resultado va a ser fantastico!"

La banda entrara a los estudios 301 Studios de Byron Bay, Australia en diciembre, para estar editando el album a comienzos del 2010.
"Lost Our Way", es el video a continuacion de su más reciente album "Kartika" editado en noviembre del 2008 via Firebox Records.

martes, 27 de octubre de 2009

Anneke presentacion acustica


Anneke van Giesbergen se presento en un pequeño show acustico con motivo de la presentacion del nuevo album de estudio "In your Room" de su banda Agua de Annique, el 15 de octubre en Amsterdam, Holanda. El disco sera editado el 30 de octubre.
Los temas son primero "Hey Okay!" y luego "Beautifull One".



sábado, 24 de octubre de 2009

Cold Hits of the Darkland II

Nuevamente les dejo algo de musica para descargar...ahora con un nuevo compilado hecho aqui mismo, en estas tierras oscuras, Darkland.
Este es un Cd doble con algunas bandas que suelo escuchar de este maravilloso género que amo que es el Doom.
Espero les guste y lo descarguen!!



Album : Cold Hits of the Darkland II
Genero : Doom Metal
Duracion total : 127 min (aprox)
Tamaño : 188.09 MB
By Gabrielwolff

Track list:

CD:1
01-Autumn Reflection- Novembers Doom
02- 'Til Death Do us Unite- Avrigus
03-Blood of my Fathers- Long Winter's Stare
04-Chapter IV- Estatic Fear
05-Memorial Embers- Chalice
06-A Glimpse Of Sanity- Ava Inferi
07-Silence of Death- Ataraxie

CD:2
01-The Eternal Flight- 7th Moon
02-Taker of Souls- Grey
03-Pillbox Impressions- Sirrah
04-A Rose for a Dying Muse- Shroud of Bereavement
05-Point of no Return- Ningizia
06-Frozen Tears- Officium Triste
07-Feeding the Abyss- The Funeral Orchestra

DESCARGAR!!!

Helium Vola - Omnis Mundi Creatura

Helium Vola es una banda alemana de música Darkwave o "Electro-Medieval" fundada en 2001 por Ernst Horn, quien fue uno de los miembros fundadores de Qntal.

Generalmente sus letras son escritas en Latín, alemán antiguo, y en algunas lenguas Europeas; incluyendo tambien el Inglés.

Discografía:
Omnis Mundi Creatura (EP 2001)
Helium Vola (Álbum 2001)
Veni Veni (EP 2004)
Liod (Álbum 2004)
In lichter Farbe steht der Wald (EP 2004)

Aqui los dejo con este pequeño video del tema "Omnis Mundi Creatura" edit version; contiene imagenes del juego Empire Earth.

viernes, 23 de octubre de 2009

The Gathering celebra 20th aniversario


La banda festejará sus 20 años de trayectoria, junto a sus fans, en su proxima gira por Europa en enero/febrero del 2010, siguiendo la presentación de su ultimo album de estudio "The West Pole", editado en junio de este año, a través de su propio sello, Psychonaut Records.
"The West Pole" marca el debut de la cantante Silje Wergeland, quien estaba el la banda noruega Octavia Sperati, luego de la partida de Anneke van Giersbergen.
El siguiente video es de la presentación de la banda en el festival "Anphi" el 18 de julio, en Cologne, Alemania; el tema es "Leaves".

Lacuna Coil - I Wont Tell You (Acustic version)

Los italianos Lacuna Coil se presentaron en la estación de radio The Fox, en Sta Rosa, California; este ultimo 18 de octubre.
La banda se encuentra en Norte America como parte del "HardDrive Live Tour", en la cual estan tambien: All that Remains; Maylene and the Sons of Disaster; From Sword to Sunrise y Taking Dawn.

Ensiferum - Twilight Tavern

Los fineses de Viking Metal, Ensiferum, publicaron un nuevo video de el tema "Twilight Tavern" de su más reciente album "From Afar".

jueves, 22 de octubre de 2009

Whyzdom nuevo video


Whyzdom es una banda de symphonic gothic metal formada en el 2007 en Francia, la conforman; Telya Melane en voces; Tristan Demurger en bajo; Nico Chaumeaux en bateria; Vynce Leff en guitarra y orquestación; Regis Morin en guitarra y Marc Ruhlmann en teclados.
Tienen un EP del 2008 "Daughter of the Night", y en septiembre de este año editaron "From The Brink Of Infinity", ambos mediante Ascendance Records.
Este es su ultimo video clip on-line de la canción "The Witness" grabado durante su mas reciente show en Barcelona.

The Rasmus con Anette Olzon

“October & April” es el nombre de la cancion de The Rasmus interpretada junto a la cantante de Nightwish, Anette Olzon.
El tema estara en el recopilatorio "Rasmus: Best of 2001-2009", que saldrá a la venta el 2 de noviembre.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Avantasia - Nuevo Album


Tobias Sammet, anuncio que para el proximo capitulo de su proyecto Avantasia será en un album doble, él mismo explica:
"He dado lo mejor de mi siempre, pero para este nuevo capitulo de la historia de Avantasia, es tan grande y ambicioso, que no va a ser solo un album regular. Durante años trabaje en esto y ahora se ha transformado en algo más que dos albumes!
Todavía no se si voy a editarlos por separado o en forma simultanea, o quizá en un pack especial, tenemos que verlo con el sello aún..."
"la producción es masiva y hay muchos invitados...esta es la continuación de la historia de 'Scarecrow'..."
El listado de invitados de este nuevo gran proyecto de Tobias es demoledor, estos son los que el frontman de Edguy confirmó:
* klaus meine (Scorpions)
* Tim Ripper Owens (Judas Priest; Yngwie Malmsteen; Iced Earth)
* Eric Singer (Kiss; Alice Cooper)
* Jorn Lande (Masterplan; ARK; Millenium; Yngwie Malmsteen)
* Bob Catley (Magnum)
* Michael Kiske (Helloween)
* Felix Bohnke (Edguy)
* Alex Holzwarth (Rhapsody; Sieges Even)
* Sasha Paeth (Heaven Gates; y...millones de bandas más)
Abrá más invitados que seran confirmados pronto.

Nota: Este muchacho si que la tiene clara; al igual que Arjen Anthony Lucassen, estan haciendo historia con sus proyectos, soy uno de los que esperare ansioso este nuevo album!
Aqui los dejo con un video de la banda el tema "Lost in Space" del album "Scarecrow".

Lacrimosa - Feuer

Este es un video del tema "Feuer" del ultimo album de Lacrimosa "sehnsucht"; el mismo fue hecho por Carlos Toro de Chile, y con motivo de ello la banda anuncio un concurso de videos en su pagina web, para más info entren AQUI

lunes, 19 de octubre de 2009

Faith and the Muse


Faith and the Muse es una banda under del gothic darkwave, compuesta solo por dos mienbros, Monica Richards y William Faith. Son considerados grandes iconos del genero, siendo de los mas imnovadores.
Su música tiene influencia desde el folk, pasando por el alternativo, el celtic; el gothic rock hasta la más dark de las composiciones.
El 30 de Octubre la banda publicara "Ankoku Butoh", es un pack para coleccionistas que incluira CD,DVD y libro.
Track list:

01. The Woman In The Snow
02. Kamimukae
03. Blessed
04. Battle Hymn
05. Bushido
06. Nine Dragons
07. Harai
08. When We Go Dark
09. The Red Crown
10. Kodama
11. She Waits By The Well
12. Sovereign
13. To Be Continued

Ahora los dejo con algo muy lindo hecho por fans; se trata del tema "Patience Worth" del album "Evidence of Heaven del 1999...esta musica los va a hechizar!!!

Pythia - Sarah


Pythia es un grupo de gothic metal con algunos sonidos power, formados en londres (UK), en el 2007.
La banda esta formada por Emily Alice Ovenden (Mediaeval Baebes/Celtic Legenden), en voces; Tim Neale en guitarra; Ross White (Descent (UK), en guitarra; Andrew Corfield en bajo; Marc Dyos (Descent (UK)), en bateria y Richard Holland en teclados.
Tienen, en este año editados, un sigle "Sarah (Bury Her)" el 10 de agosto y el 12 de octubre editaron su primer album :"Beneath the Veiled Embrace", ambos mediante Golden Axe Records.

domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevo video clip de Mandragora Scream


Los italianos Mandragora Scream han publicado un nuevo video clip del disco "Volturna" que saldrá el 21 de noviembre, el tema es "Breakin' Dawn".

Delain video clip nuevo

Los goticos Delain tienen un nuevo video del tema "Stay Forever", el mismo se encuentra en su ultimo album "April Rain" editado el 20 de marzo de este año.

Floor Jansen's Revamp


Revamp es el nombre de la nueva banda de la excelente cantante holandesa Floor Jansen, que militara en la ya disuelta banda After Forever. Revamp se completa con Waldemar Sorychta en guitarras y Joost Van Den Broek en teclados; segun Floor "el proyecto es más personal, pero sin dejar de ser metal.."; y ya tienen programado un album para mayo del 2010. Para más info visiten su pagina web www.revampmusic.com

Para no esperar tanto aqui esta ella con After Forever, en el tema "Energize me".

Pain of Salvation nuevo EP

Los Suecos progresivos Pain of Salvation, editarán un nuevo EP, que llevará por titulo "Linoleum", y saldra a la venta el 16 Noviembre a traves de InsideOut. "Linoleum" fue grabado en los Salt Studios por Daniel Gildenlöw y Pain of Salvation.

Track list:

1. Linoleum
2. Mortar Grind
3. If You Wait
4. Gone
5. Bonus Track B
6. Yellow Raven

Ahora los dejo con el video "Ashes" del album "The Perfect Element I" del 2000.

viernes, 16 de octubre de 2009

Pantheist: Pete Benjamin dejo la banda

La banda de funeral doom metal originaria de Belgica, anuncio que su guitarrista Pete Benjamin, dejo la banda, luego de tres años, donde pasaron fantasticos momentos; y que para los shows más proximos lo suplantará el guitarrista de Esoteric, Greg Chandler"...estamos muy satisfechos con Greg; ya que le dio su propio estilo en nuestra musica..." segun Pantheist.
La banda concluyo el comunicado "Tras estos conciertos se estudiará la incorporación del reemplazo de Pete, estamos buscando alguien con la mente abierta, talento para guitarra rítmica y lider; que tenga su propio equipo, adecuado para las presentaciomes en vivo, y comprometerse al menos a tres ensayos en Londres, Inglaterra. Experiencia en grabación en estudio y en otros instrumentos no es necesario, pero van a ser altamente bienvenidos. Si tu crees que va con tu perfil, contactanos a en pantheistuk(at)googlemail.com o en nuestro Myspace ".

Ahora aqui les dejo algo de esta banda para los que no la conocen, es de su album del 2005 "The Pain of Sleep", un gran tema en un gran disco, como siempre digo esto no es para cualquiera, solo para entendidos....Funeral Doom del mejor!!!

Epica - This is the time (Acustico)

Simone Simons e Isaac Delahaye hicieron una version acustica de la cancion "This is the Time", cancion escrita por la fundacion World Wildlife, durante encuentro de fan-club en octubre 8, en Escape Veenendaal.

jueves, 15 de octubre de 2009

Mandragora Scream - portada y track list


"Volturna" es el nombre del nuevo album de los italianos Mandragora Scream, que sera editado el 21 de noviembre y tendrá dos covers, uno de cher y otro de visage:
Track list:
01 Lui
02 I’m Goin’ Alone
03 The Circus
04 Deceiver
05 Breakin’Dawn
06 Killin’Game
07 Blindness
08 Farewell
09 A Chance from Him
10 The Calling from Isaia
11 Bang Bang (Cher Cover)
12 The Seagul’s Creed
13 Fade To Grey (Visage Cover)
14 Nails
15 Heartbound Eve

Ahora de su disco del 2006 "Madhouse" el tema "Blight Thrills", el video clip lo pueden encontrar en el DVD del 2008 "Dragonfly".

Eluveitie nuevo album


Los suizos anunciaron que ya terminaron las grabaciones para el nuevo album que llevará por titulo "Everything Remains" y sera lanzado a comienzos del 2010.
La banda comentó que en este disco los temas serán más auténticos, puros y genuinos, tendrá narraciones de diferentes historias de la antigua Gallia, acontecimientos que llevaron al destino incierto de los individuos, mitos y leyendas dejados a lo largo de los siglos.
Aqui les dejo algo de "Slania" album del 2008, un verdadero folk, celtic metal de grandes dimensiones, el tema es "Inis Mona".

martes, 13 de octubre de 2009

Fungoid Stream - "Celaenus Fragments"

Fungoid Stream es una excelente banda de funeral doom nacida en Argentina, Buenos Aires en el 2003.
Solo dos hombres están a cargo de este genial proyecto, Joseph C. quien se encarga de todas las instrumentaciones y Simon O. de las voces. Sus líricas estan inspiradas en la literatura de H.P. Lovercraft, tienen dos discos hasta el momento, "Celaenus Fragments" del 2004 y "Oceanus" del 2009 a traves de Furias Records.
Aqui les dejo su primer trabajo "Celaenus Fragments"; disco que particularmente me gusta y mucho, tiene atmosferas bien oscuras que no te daran respiro, melodias opresivas y lúgubres que quitan el sueño, en si un album con todos los condimentos necesarios para reconfortar las almas de los doomers mas exigentes, altamente recomendado para fans de Esoteric; Until Death Overtakes me; Funerary Dirge; etc.
Para más info:
Fungoid stream pagina oficial
Furias Records
En la página de la banda van a encontrar dos canciones para descagar gratis del nuevo trabajo "Oceanus".



Banda: Fungoid Stream
Album: Celaenus Fragments
Genero: Funeral Doom /Ambient
Formato: Audio Mp3
Tamaño: 60 MB aprox.
Track list:
1-The book
2-The Key
3-The Howler
4-Celaenus Fragments
5-The Window
Nota: Material publicado con permiso de sus autores.

Descargar album

viernes, 9 de octubre de 2009

My Dying Bride - Bring me Victory -nuevo video

"Bring Me Victory", es el nuevo video de la banda Doom metal provinientes de U.K. Esta canción es el corte del nuevo EP del mismo nombre, que saldrá el 26 de octubre por medio de Peaceville Records. El cd fue grabado en los estudios Futureworks en Manchester.

Este es el track list:
01. Bring Me Victory
02. Scarborough Fair
03. Failure (THE SWANS cover)
04. Vast Choirs (live at Graspop Metal Meeting 2008)
La banda comento que "Scarborough fair" es una canción tradicional inglesa, sin origen específico, pero que popularizó Simon & Garfunkel en 1966. La versión de My Dying Bride contiene dos nuevos versos como introducción escritos por Aaron, además de su estilo epico con violines y guitarras fuertes.
El video fue dirigido por Charlie Granberg.

Virgin black - Lacrimosa Gather me/Darkness/Forever

Hoy tenía muchas ganas de mostrarles algunos videos que hice: Virgin Black de su trilogia "Requiém" - "Fortissimo"; estos tres excelentes temas unidos y con fotos dark muy buenas!! Con respecto a la banda, hay una noticia deambulando por internet de que la tercera parte de la trilogía "Requiém- Pianissimo" saldría en diciembre del corriente año.

Angizia


Angizia es un grupo austriaco de avant garde y un gótico operístico, también ha sido categorizado dentro del "circus metal", que mantienen ese estilo de "pasan muchas cosas" en cada canción. Se puede definir como una mezcla de opereta del siglo XIX, música tradicional festiva centroeuropea con un poco de dramatismo "goethiano", y algún arrebato metalero.

La banda fue creada por la mente del escritor Michael Haas (también conocido como Engelke) en 1994. Su primer trabajo, "Die Kemenaten scharlachroter Lichter" (1997), tuvo grandes críticas en algunos medios. Su siguiente reto fue crear la "trilogía rusa" formada por los álbumes "Das Tagebuch der Hanna Anikin", "Das Schachbrett des Trommelbuben Zacharias" y "39 Jahre für den Leierkastenmann".

"39 Jahre für den Leierkastenmann" (subtitulada "Ein Stück für die Judenstadt") es una obra de teatro en tres actos que narra las desgracias de cuatro músicos judíos rusos durante la Segunda guerra mundial.
(Fuente: Wikipedia)
Ahora aqui les dejo un video que hice hace rato ya, es el tema "" del album "Das Schachbrett des Trommelbuben Zacharias" y contiene imagenes de la pelicula "Nosferatu el vampiro", espero les guste.

martes, 6 de octubre de 2009

Nuevo album para Anneke

La banda de la inigualable Anneke van Giersbergen, Aqua de Annique, editara un nuevo disco titulado “In Your Room" que saldrá el 30 de octubre . Todos los temas estarán compuestos por Anneke salvo por "Just Fine", co-escrita con Devin Townsend y "Adore" compuesta por el bajista Jacques de Haard.
Esto es del disco "Air", el tema es "Trail Of Grief".

Sarah Jezebel Deva con album solista

La cantante de Angtoria y ex Therion y Cradle of Filth está trabajando en su disco solista. El album titulado "A Sign Of Sublime" saldría en octubre.
La acompaña el batero Martin Blunos de Trigger the Bloodshed, y colaboran en el disco, el bajista Dave Pybus de Cradle of Filth y el violinista y tecladista Martin Powell ex My Dying Bride y Cradle of Filth.
El siguiente video es de Angtoria "God Has A Plan For Us" del album de mismo nombre.

Dark Funeral "My funeral"

Dark Funeral publicó un nuevo video on-line de la canción "My funeral".
Es el primer track de su ultimo album "Angelus Exuro pro Eternus" que saldrá el 18 de noviembre por Regain Records.
Dark Funeral - My Funeral (censored version) HD

sábado, 3 de octubre de 2009

Belphegor Nuevo Video

Belphegor ha publicado un nuevo video on-line con la canción "Der Geistertreiber".
Helmut hizo la siguiente declaración con respecto a la filmación del mismo: "La canción es sobre la celebración del 30 de Abril, más conocido como 'La celebración oculta en la montaña'. Esta es la primera vez que contratamos un equipo de camaras profesionales para un video, el resultado ha sido por demás asombroso. Hemos rentado tres días en lo alto de las montañas en el medio de la nada en un bosque. Nada alrededor solo mucho exceso, alcohol y sustancias etc. Fue un gran momento" (sic)

El tema pertenece a su proximo album "Walpurgis Rites - Hexenwahn", que será editado por Nucler Records el 9 de Octubre en Europa y el 20 en EEUU.
BELPHEGOR - DER GEISTERTREIBER

Dani Filth lanzara libro

Cradle of Filth está confirmado para el "Fab fest 5- death and devil" festival a realizarse en Riverside Studios, Londres el 21 de noviembre del corriente.The fab fest 5 es un festival de un día entero de films y actuaciones en vivo, y además la banda va a hacer el lanzamiento del libro "The Gospel of Filth" escrito por Gavin Baddeley y Dani Filth.
Aqui para entretenerse "Nymphetamine" del album del mismo nombre. (Con Liv kristine de invitada)