martes, 28 de septiembre de 2010

Lacrimosa - Su paso por la Argentina este 2010!!!


Lacrimosa, como muchos ya sabrán a estas alturas, se presentó el pasado fin de semana en Buenos Aires, primero en el teatro Flores y luego en el show íntimo del Roxy; exactamente del desde el teatro Flores encontré este video del comienzo del concierto con los temas: "Lacrimosa Theme", "Schakal" y "Alleine zu Zweit", en donde podemos ver el amor y la locura que generan Tilo Wolff y companía, cuando desembarcan en estas tierras Argentinas llenas de pasión por la música...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tarja Turunen - "Until My Last Breath" (segundo video)


Este es el segundo clip que realizó Tarja Turunen para el tema "Until My Las Breath", fue filmado por la companía Same Eyes de Finlandia y cuenta con la participación del presentador de noticias más conocido en Finlandia, el señor Arvi Lind(foto), además toda la idea del video, nació con la idea en sí de la canción, de los acontecimientos alrededor de la muerte del astro del pop, Michael Jackson.

lunes, 20 de septiembre de 2010

The Birthday Massacre - "In The Dark" video

The Birthday Massacre, es una banda de gothic Rock, con fuerte influecia industrial, originaria de Canada, en el año 1999, por Chibi en Voz y Rainbow en Guitarra y coros. La formación actual se completa con Michael Falcore en Guitarra; OE en Bajo; O-en en Teclados y Rhim en Percusión.
El 14 de septiembre lanzaron su más reciente disco de estudio titulado "Pins And Needles", desde ese album acaba de salir un nuevo video del tema "In The Dark", que vamos a ver a continuación.



Para más info sobre esta banda pueden entrar en:
The Birthday Massacre

martes, 14 de septiembre de 2010

Dimmu Borgir - "Gateways" Nuevo video clip


La gran banda Noruega de Black Metal, Dimmu Borgir, han realizado un nuevo gran video clip, en esta ocasión nos traen el tema "Gateways" de su próximo album el esperadísimo "Abrahadabra" pronto a lanzarse.
El video de "Gateways" es el primer avance que tenemos de dicho album, en donde realizan un excelente clip, algo a que nos tienen acostumbrados y cuenta con la participación especial de la cantante Agnete Kjølsrud (Djerv, ex-Animal Alpha), fue hecho por Katapult Films y dirigido por Sandra Marschner. Con ustedes señores lo nuevo de Dimmu Borgir.

Unsun - Trailer de "home"


La banda Polaca de Gothic Metal, Unsun, ha publicado un trailer de la canción "Home", que se encuentra en su más reciente disco de estudio "Clinic for Dolls", el mismo será lanzado el 11 de octubre en N. America via Armony/Eagle Rock, y en Europa el 20 de septiembre via Avalon/Marque.
Las canciones "Not Enough" y "Clinic For Dolls" ya las pueden escuchar desde su MySpace



"Clinic For Dolls" track list:

01. The Lost Way
02. Clinic For Dolls
03. Time
04. Mockers
05. Not Enough
06. The Last Tear
07. Home
08. I Ceased
09. A Single Touch
10. Why

Aquí el Trailer del tema "Home".

Nera (Darzamat) - Album solista

Nera es la cantante de la banda Polaca, Darzamat, y esta a punto de lanzar su primer disco como solista en un proyecto llamado Neranature, el disco se titulará "Foresting Wounds".
Neranature profesa un Rock/Metal Atmosférico, y está formada desde el 2009 por Nera en voces; Chris en guitarras; Markus en bajo y Darkside en bateria.
En el MySpace pueden encontrar más info y escuchar algo de este trabajo:
www.myspace.com/neranature

"Foresting Wounds" contiene 10 canciones entre baladas y energéticas canciones, las cuales fueron producidas por Jaroslaw Toifl

Aqui les dejo algo para escuchar:


Encuentra más artistas como NeraNature en Myspace Music

Dynabyte - Nueva cancion para descargar


Dynabyte es una banda de Inustrial Metal, liderada por la ex- Opera XI, Cadaveria, y el bajista de Necrodeath, John. El 10 de octubre planean lanzar su nuevo album que lleva por titulo "2KX" y está prducido, arreglado y masterizado por la propia banda.



Este es el track list de "2KX"

01. Equilibrium (4:19)
02. F.T.L. (4:19)
03. Normal (3:12)
04. Hereditary Neuronavigation (3:55)
05. Cold Wind of Fear (5:00)
06. Artmix (5:06)
07. Speed (4:27)
08. The Mummy (4:37)
09. I'm Not Scared (4:37)
10. Stones (4:08)
11. Wave (4:05)
12. Blinded by my Light (6:00)

El primer single es "The Mummy" está libre para la descarga de los usuarios registrados via e-mail en la Pagina Oficial
Esto es el video oficial del tema "I'm My Enemy" del album de 2004 "Extreme Mental Piercing".

sábado, 11 de septiembre de 2010

Alcest - Entrevista exclusiva a Neige!!!

Señores ha llegado el momento de anunciar una nueva entrevista de este humilde blog, la segunda hasta la fecha, y tengo el inmenso honor de presentarles una entrevista exclusivísima, a nada más y nada menos que al talentoso, magistral y ya mítico musico y gran compositor Frances, Neige, líder del genial proyecto de Black Metal Shoegaze, Alcest!!!

Alcest se formó como un proyecto solista de Neige en el 2000, luego, la banda se convirtió en un trío junto a Argoth y Aegnor. En 2001, Alcest lanzó un demo de 4 canciones titulado "Tristesse hivernale" via Drakkar Productions, luego, no mucho tiempo después, se vuelve a convertir en el proyecto personal de Neige. De esta manera, en mayo del 2005, lanza el EP "Le Secrets" que significa una especie de introducción al nuevo concepto detrás de la reforma musical de Alcest. En marzo del 2007 la banda firma contrato con el sello Prophecy Productions y asi lanza su primer album titulado "Souvenirs d'un Autre Monde" y este año 2010 salió el segundo disco, el genial "Écailles De Lune", en los cuales Neige nos transporta a maravillosos mundos, desplegando un exquisito Black Metal Shoegaze.

Leer entrevista con Neige ▼

Salome - Nuevo Album "Terminal"


La banda (trio) de Extreme Sludge Doom Metal, Salome, ha completado las grabaciones de su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título "Terminal", que la propia banda describió como el trabajo más logrado y épico hasta la fecha, sentenciando: "son 70 minutos del más intenso sónico y castigador Sludge Doom Metal"
Saldrá el próximo 9 de noviembre via Profound Lore Records, y tendrá el siguiente track list:

01. The Message
02. Terminal
03. Master Failure
04. Epidemic
05. An Accident Of History
06. The Witness
07. The Unbelievers

Salome son: Kat en voces, Rob Moore en guitarra y Aaron Deal en bateria y samples

Ahora los dejo para que escuchen algo de esta banda de Doom muy de la vieja escuela, el tema es "Carving The Ether".

Noticias - Mark Jansen / Delain


Nuevo proyecto para Mark

Desde el sitio oficial de Epica, establecieron:
"A pesar de que Epica está en plena gira desde hace meses por el mundo, Mark Jansen, guitarrista y cantante de la banda Holandesa, se hace un lugar para arrancar un nuevo proyecto musical llamado: Mayan
Mark ha fundado este proyecto, Mayan, junto al ex-After Forever Jack Driessen y a Frank Schiphorst, cuyo nombre está inspirado en la cultura Maya. El album debut de Mayan saldrá alrededor de mayo del próximo 2011, será celebrado en el 'Paradiso', situado en Amsterdam; y su musica será una mezcla de Death, Black y Metal Progresivo combinado con arreglos simfonicos y orquestales."

********************************************
Delain Nuevo disco

La banda tambien Holandesa Delain, tendrá listo su tercer album para enero/febrero del 2011, mediante Roadrunner Records. Además la banda tambien anunció un nuevo tour por Europa.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Theatres Des Vampires - Invitados del próximo album

Como ya habíamos anunciado anteriormente, "Moonlight Waltz" es el nombre del próximo disco de estudio de los Góticos Theatres Des Vampires y que estará saliendo en enero 14 del 2011;(y no en diciembre como se especulaba antes); aqui les dejo los nombres de los musicos invitados que tendrá dicho disco:
- Snowy Shaw (Dimmu Borgir, King Diamond, Mercyful Fate, Therion, Notre Dame)
- Cadaveria (CADAVERIA, DyNAbyte)
- Eva Breznikar (Laibach)



Dicho esto los dejo con un video recien subido, Theatres Des Vampires en vivo en el Castle Party.

Lengua Mortuoria - Viaje hacia el Doom!!!

A continuación les dejo otro gran proyecto oscuro y poderoso, nacido aqui, en estas tierras Argentinas, con gran solidez y profesionalidad, que ustedes mismo pueden comprobar!!!
Lengua Mortuoria (Argentina) es el proyecto unipersonal de Hristo, formado en el año 2008. Aqui, Hristo transita los caminos del doom extremo y los sonidos de raíz más experimental, como lo son el dark ambient, el noise y similares. "Viaje Negro" es el primer EP (precedido por el demo titulado 'I') que continúa en la vena del doom aplastante, experimental y psicodélico del demo, aunque con una tendencia hacia lo ambiental y atmosférico. El ep se puede conseguir en descarga gratuita a traves de BPM Front Netlabel.
Aqui les dejo el blog del proyecto:
Lengua Mortuoria Oficial


Lengua Mortuoria - "Viaje Negro" (EP 2010)
tracklist:

01 Viaje Negro
02 Porque todo lo que me rodea es tan extraño?
03 Millones de pequeños horrores

Descarga: Viaje Negro

Un gran agradecimiento a Hristos por contactarse con Darkland, y ceder su obra para la descarga gratuita!!!

***Material cedido pos su autor****

Unheilig - Adelanto de nuevo sigle

El 24 de septiembre se dará a conocer el nuevo single "Unter Deiner Flagge", del exitoso álbum "Grosse Freiheit" de Unheilig; que incluye una versión completamente nueva de dicho tema, además, una remezcla muy especial del "Born to Live". La primera edición limitada viene en digipak y autografiado por el propio Der Graff!!
Esto es el video avant premier de "Unter Deiner Flagge"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Leaves Eyes - "Take The Devil In Me"


"Take The Devil In Me", bajo este titulo los Noruegos Leaves Eyes, han publicado un nuevo video clip, tema que se encuentra en su más reciente album de estudio "Njord", el cual ha sido re-lanzado como "Special Fan Edition", conteniendo tres canciones no editadas: "At Heaven's End", "Angus and the Swan" y una versíón acústica de "Irish Rain". El disco tambien cuenta con la participación especial de la hermana de Liv Kristine, Carmen Elise Espenaes de Midnattsol.