jueves, 17 de febrero de 2011

Therion - "011" la nueva aventura de Therion!!


Paolo Vallerga de Scibabs desarrollador famosos juegos, se acercó a la banda en el show en Milán el año pasado, con la gran idea de hacer un juego de fantasía basado en los personajes de la mitología, la cual fascinó al cerebro de Therion, Christofer Johnsson.
El nombre del juego es 011 y esta desarrolado por Marco Valtriani, y basado en la novela de Paolo Vallerga, en él estará no solo Christofer, sino que tambien participarán Thomas, Christian, Johan, Milú, Katarina, Lori y Nalley, como personajes dentro de la historia.
En junio la banda viajará a Turín para realizar un corto para protagonizar y dar vida a los personajes del juego.

Aqui les dejo un link para leer el Story Board del juego
http://www.scribabs.it/

Como siempre trato de terminar los post con algún video aqui les dejo un clásico de Therion, "Birth of Venus Illegitima" con Martina Hornbacher Astner en voces.

Midnattsol - Trailer de "The Metamorphosis Melody"


Napalm Records, han publicado un trailer del nuevo album de la banda folk Metal, Midnattsol, "The Metamorphosis Melody", un disco con canciones encantadoras que oscilan entre las tendencias más duras de metal y melodías suaves atmosféricas; además de los pesados riffs de guitarra, que junto a la hermosa voz de Carmen hacen de "The Metamorphosis Melody" un album muy esperado por sus fans de todo el mundo.

Christina Plays Viola - DarkWave Italiano


Como el título de post lo anuncia, Christina Plays Viola, es una banda de Darkwave proveniente de Italia, formada en Pratola Peligna en el 2008, por tres amigos Christian, Fabrizio y Daniele haciendo musica con la computadora y luego se les sumaría Desio.
Christina Plays Viola combina sonidos del New Wave, la musica Ambient y Alternativa, mezclados con gran calidad y dinamismo, vamos a encontrar en este Ep promo tres temas de inmensa melancolia y oscuridad.
Déjense llevar por las intensas melodías que despliegan estos Italianos, imperdible para todos los amantes de los sonidos profundos.

Contactos:
MySpace - Facebook

**Un gran agradecimiento a Fabrizio quien fue que se contactó con Darkland, para dejarnos su arte para la descargar gratuita**

----------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Material cedido por sus autores
----------------------------------------------------------



Banda: Christine Plays Viola
Album: Promo 2010
Genero: DarkWave/Ambient/Alternativa
Track list :

1 - Swallowed cold insanity

2 - Witch of silence

3 - Failed to connect to heart(endline)

Descargar

Enlace para donaciones/descargas.

*Todas las canciones de este EP son versiones mix*


Esto es el tema "Admire A New Demise " video en vivo en Beer 'n' Rock.

Inmortal - Nuevo video

Los blackers Inmortal han publicado un nuevo clip de la canción "All Shall Fall" desde el album del 2009 del mismo nombre.
Espero les guste...

jueves, 10 de febrero de 2011

Nightwish - Concepto del nuevo album


En el medio de la grabación del un nuevo álbum, la excelente banda; Nightwish estan preparando una película.

"Imaginarium" es el título de la misma, y es una película de fantasía musical basada en el concepto del próximo álbum de Nightwish del mismo nombre y con 13 canciones nuevas.

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Él es un hombre viejo que todavía cree que es un muchacho joven. Mientras duerme, viaja a su pasado lejano donde el mundo de su juventud, se mezclan la fantasía y la música.



Este proyecto sin precedentes, se originó hace más de dos años, cuando el teclista y principal compositor de Nightwish, Tuomas Holopainen, introdujo por primera vez su idea ambiciosa de hacer "Imaginarium" junto a sus compañeros de banda y Stobe Harju, el director del video musical "The Islander" .
Harju le mando este largometraje, que será producida por Solar Films Inc., junto a Nightwish.
"Imaginarium" va a ser rodado en la primavera Europea, para ser estrenado en el 2012.

Ahora los dejo con Nightwish y el video clip de "The Islander"

SepticFlesh - Portada de "The Great Mass"


Los demónicos, Septicflesh, han dado en publicar la carátula de "The Great Mass", que se edita el 18 de abril en Europa, 19 en Norte América, mediante Season of Mist. Dicha portada fue una vez más creada por Seth Siro Anton.
A continuación la canción "The Vampire From Nazareth" del reciente EP de la banda Griega.

Visions of Atlantis - Trailer de "Delta"


Los Austríacos, Visions of Atlantis, han publicado un trailer adelanto de su nuevo trabajo "Delta", a editarse en las siguientes fechas:

Alemania, Austria, Suiza, BeNeLux, Italia: el 25 de febrero.
España, Finlandia, Suecia: El 23 de febrero.
Rest de Europa: El 28 de febrero.
USA, Canada: El 15 de marzo.

domingo, 6 de febrero de 2011

Noticias - Krypteria/Stream of Passion


Krypteria: La banda de gothic metal, de base Germana y que tiene en sus filas a la cantante koreana, Ji-In-Cho, va a editar su cuarto album titulado "All Beauty Must", el 22 de abril. El siguiente es el track list del album:

01. Messiah
02. As I Slowly Bleed
03. Fly Away With Me
04. You Killed Me
05. Live To Fight Another Day
06. Eyes Of A Stranger
07. Thanks For Nothing
08. Turn The World Around
09. Higher
10. Victoria
11. (How Can Something So Good) Hurt So Bad
12. The Eye Collector

******************************************

Stream of Passion: La banda Holandesa/Mexicana, de gothic progresivo, Stream of passion, entraron a los estudios Sandlane Recording Facilities en Rijen, Holanda, para comenzar las grabaciones de su tercer album, a editarse en este 2011.
A continuación un video detrás de escena de las grabaciones.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mantus - Un nuevo trabajo ya listo!


"La gente necesita la naturaleza, pero la naturaleza no necesita el pueblo"

Con esta frase, la banda de darkwave, Germana, Mantus, vuelven al ruedo con nuevo trabajo. A menos de un año de sus albumes anteriores: "Demut" y el "Die Hochzeit von Himmel & Hölle", llega este nuevo chapuzón de melancolía titulado "Zeichen" (El caracter).
Según el comunicado de la banda "Zeichen" llevará al oyente a través de la gravedad del universo de Mantus, con canciones de gran alcance de reflexion filosófica. Como siempre acompañados de la intensidad y pesimismo misántropo, de los mensajes oscuros, de sus letras.
"Zeichen" tendrá salida el 24 de abril de este 2011, hasta que esperan este lanzamiento los dejo con "Himmel und Hoelle" (solo audio) de su ultimo trabajo del 2010 "Die Hochzeit von Himmel & Hölle".

miércoles, 2 de febrero de 2011

Anneke Van Giersbergen - Trabaja en nuevo album

La gran cantante Holandesa Anneke Van Giersbergen, ya está trabajando en lo que será su próximo disco de estudio junto a Agua de Annique. En los estudios Ultrasound Studios en Braga, Portugal, con el productor Daniel Cardoso. El album será precedido por un single a antes del verano Europeo.
Esto es un video grabado en los estudios junto al productor.

Saltatio Mortis - DVD Aniversario


Los Alemanes, Saltatio Mortis, van a editar un DVD aniversario de sus diez años de trayectoria, con la filmación de un espectacular show en vivo grabado en un salón histórico de la ciudad de Wuppertal. "10 Jahre Wild und Frei" es el título del DVD y es una verdadera revelación en términos de imagen y sonido, brillantes colores y un sonido cristalino para compartir el viaje a través de la discografía de la banda Dark Folk; en el que además hay invitadostales como la reina del metal Doro Pesch, Eric Fish, Victor Smolski; y muchos otros más.
A continuación les dejo el trailer del DVD.

Colosseum - "Final Chapter" llega en marzo


El tercer y ultimo capítulo, de la saga de la banda Finladesa de Funeral Doom, Colosseum, va a ser editado el 9 de marzo en Finlandia y el 25 en el resto del mundo.
El album estará dedicado en memoria del líder de la banda Palomäki Juhani, que fue encontrado muerto el año pasado, sólo unas pocas semanas después de la grabación del CD se terminara.

Comentado por los miembros sobrevivientes de Colosseum: "Hemos perdido a un músico brillante y un verdadero amigo, que echaremos mucho de menos no sólo por nosotros, sino por sus seres queridos y un sin número de personas en todo el mundo que han sido tocados por su arte."

Ahora les dejo un clip oficial del tema "Towards The Infinite", proveniente de " Chapter 2: Numquam"

martes, 1 de febrero de 2011

Before the Dawn - "Deathstar" nuevo video


Desde su sexto album "Deathstar Rising", los Finladeses Before the Dawn, han editado un nuevo clip de la canción "Deathstar" se puede ver al final del post.

Tuomas Saukkonen comentó: "Fue muy interesante hacer un video con ninguna línea de la historia real o el típico video de la banda tocando en una antigua fábrica ; el nuevo video se parece más a una mirada detrás de la escena donde sucede toda la magia."

Within Temptation - "Faster" y "Mother Maiden" primer corto...


El primero de los tres cortometrajes dando más detalles en el concepto de quinto álbum de estudio Within Temptation, "The Unforgiving", se puede ver a continuación, junto al video clip del tema "Faster". El CD fue producido por Daniel Gibson y se basa en una historia del cómic escrito por el guionista Steve O'Connell (BloodRayne, Dark 48), que tiene previsto su lanzamiento a través de Sony Music.

Theatre of Tragedy - Nuevo DVD

Los Noruegos, Theatre of Tragedy, van a editar un DVD en vivo: "Last Curtain Call", será editado en mayo por AFM Records. De acuerdo con la banda:
"Las partes del show en vivo fueron terminadas y ahora trabajamos en el material bonus, a modo de 'tour movie', con entrevistas hechas para el DVD"

El artwork de "Last Curtain Call" fue creado por Haakon Hoseth ; la pintura originales de años atrás por el amigo de la banda Truls Espedal.



"Last Curtain Call" track listing:

01. Hide And Seek
02. Bring Forth Ye Shadow
03. Lorelei
04. Frozen
05. Ashes And Dreams
06. A Rose For The Dead
07. Fragment
08. And When He Falleth
09. Venus
10. Hollow
11. Storm
12. Image
13. Cassandra
14. A Hamlet For A Slothful Vassal
15. Fade
16. Machine
17. Der Tanz Der Schatten
18. Forever Is The World

A continuación les dejo el video del tema "Lorelei" en vivo en Argentina el 26de junio del 2010, en el teatro Colegiales.

Omega Lithium - Concepto del nuevo disco


La banda Croata de Gothic Metal, Omega Lithium, han publicado la siguiente info sobre el nuevo album:
"Cavar profundamente en sí mismo. Más allá de la razón objetiva, y pasar el subconsciente subyacente. Examinar la arquitectura del lugar donde los sueños, esperanzas y temores nacen. Ver un rostro entre las sombras vagando por el vasto espacio donde todo es posible. El nuevo disco tiene todo acerca de la rabia, el poder, la lujuria y los pecados. Es una bomba de tiempo que no puede esperar a explotar ... "
Esto es "Stigmata", incluído en el compilado en DVD "Gothic Metal II"

Imperia - Nuevo album


La banda gótica Imperia, de la ex-cantante de Trial of Tears, Helena Iren Michaelsen, han dado en anunciar el título del nuevo trabajo de estudio, "Secret Passion", el mismo, fue grabado en los estudios Spaceb Lab en Alemania y será editado el 25 de febrero via massacre Records.
Imperia está formada por: Helena Iren Michaelsen en Voces; Steve Wolz en bateria; Gerry Verstreken en bajo y Jan "Örkki" Yrlund en guitarra.
Ahora vamos a escuchar el tema "Queen of Light" del album homónimo del 2007, en vivo en el 'Mystic Fair' del 2008.