viernes, 16 de octubre de 2009

Pantheist: Pete Benjamin dejo la banda

La banda de funeral doom metal originaria de Belgica, anuncio que su guitarrista Pete Benjamin, dejo la banda, luego de tres años, donde pasaron fantasticos momentos; y que para los shows más proximos lo suplantará el guitarrista de Esoteric, Greg Chandler"...estamos muy satisfechos con Greg; ya que le dio su propio estilo en nuestra musica..." segun Pantheist.
La banda concluyo el comunicado "Tras estos conciertos se estudiará la incorporación del reemplazo de Pete, estamos buscando alguien con la mente abierta, talento para guitarra rítmica y lider; que tenga su propio equipo, adecuado para las presentaciomes en vivo, y comprometerse al menos a tres ensayos en Londres, Inglaterra. Experiencia en grabación en estudio y en otros instrumentos no es necesario, pero van a ser altamente bienvenidos. Si tu crees que va con tu perfil, contactanos a en pantheistuk(at)googlemail.com o en nuestro Myspace ".

Ahora aqui les dejo algo de esta banda para los que no la conocen, es de su album del 2005 "The Pain of Sleep", un gran tema en un gran disco, como siempre digo esto no es para cualquiera, solo para entendidos....Funeral Doom del mejor!!!

No hay comentarios: