sábado, 20 de marzo de 2010

Lacrimosa "Schattenspiel" album aniversario

Como bien profesa el titulo del posteo, "Schattenspiel" (Juego de sombras o Sombras Chinescas) es el nombre del nuevo album de los alemanes Lacrimosa, en conmemoración de sus veinte años de trayectoria. Se trata de un disco de 15 canciones y versiones aún no editadas además de dos nuevas canciones compuestas especialmente para esta ocación. El mismo será editado este 7 de mayo, como siempre, via Hall of Sermon.
No todos los días una banda cumple veinte años de carrera, en estos tiempos en que la mayoria se disuelven o peor se venden al mejor postor, Lacrimosa siempre se mantuvo firme en cuanto a la difución que le dio a su musica, sin transar con las grandes cadenas, y sin unirse a las modas musicales; por este motivo y por su fabulosa carrera artistica y musical, me regosija de alegria que celebren este aniversario con este disco doble, que ya les dejo la portada y al final el clip del tema "Not Every Pain Hurts" con Ann en las voces.



El Tracklisting del disco es el siguiente: 01. (1990) Seele in Not (Urversion) 02. (1990) Requiem (Urversion) 03. (1990) Seelenübertritt 04. (1990) Schuld und Sühne 05.(1992) Dreht Euch 06. (1993) Dem Ende entgegen 07. (1994) Schakal (Urversion) 08. (1994) Vermächtnis der Sonne (Urversion) 09. (2002) Ein Hauch von Menschlichkeit (Late Night Remix) 10. (2003) Morgen 11. (2003) Schönheit straft jedes Gefühl 12. (2004) Ein Fest für die Verlorenen 13. (2005) Mantiquor 14. (2006) Der Verlust 15. (2007) Déjà Vu 16. (2010) Sellador 17. (2010) Ohne Dich ist alles nichts

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hha

me da risa esta parte..

"no todos los días una banda cumple veinte años de carrera, en estos tiempos en que la mayoria se disuelven o peor se venden al mejor postor, Lacrimosa siempre se mantuvo firme en cuanto a la difución que le dio a su musica, sin transar con las grandes cadenas, y sin unirse a las modas musicales"

"sin unirse a las modas musicales"

como si fuera lacrimosa algo tan pero tan under

Anónimo dijo...

si a vos no te parece la musica de lacrimosa, no entiendo ke haces leyendo detenidamente solo para criticar, si algo no te gusta o no estas de acuerdo simplemente no lo veas....

Lacrimosa es para muchos una gran banda Alemana...y todos los seguidores de Lacrimosa estamos bien sin tu existencia....Grande Tilo y Anne....

Louis dijo...

Descarga el Nuevo CD de Lacrimosa, COMPLETO, sin voiceovers, no promo...

Schattenspiel, Deluxe Edition:

http://lacrimaetatramentum.net/nuevo-disco-de-lacrimosa-schattenspiel-deluxe-edition-sin-voiceovers-vf59-vt495.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya me lo descarge desde un server ruso antes de que en este continente llegara el dia 7 jeje pero escuchen el minuto 3:53 :S se escucha bien gacho el sobre puesto de la edicion de la cancion copycat, eso me aguito, es la unica rola que quedo mal por ese pequeño error no se uds que opinen, aun asi Lacrimosa es lo maximo y creo que es de los mejores albums que tienen, me encanto todo lo demas.

Anónimo dijo...

Me da curiosidad escucharlo; y bueno, el hecho de que Lacrimosa ahora goce de fama internacional no significa bajo motivo alguno que al inicio Tilo se haya propuesto orientar sus creaciones -y ya luego Anne con sus maravillosas aportaciones- a un público comercial o de "seguir modas". Es más, ni siquiera ahora me resultaría creíble que Lacrimosa pensará en lo comercial antes que otra cosa al momento de crear un nuevo disco. Eeeeeeeen fin. En todo caso, "comercial" la gente que sigue hablando de ellos para tirarles mierda, pues sólo mantienen vigente lo que tanto detestan. ¡Tranquilos! Hay gustos para todos.

Saludos.

Gabrielwolff dijo...

Que bueno, no sabia que habian comentado tantos!!!
Es bueno saber que alguien lee lo que uno escribe (aunque sea para dar risa!)
No tengo mucho para agregar ,ya que todo lo han dicho uds, solo que al 1er anonimo, yo creo que toda banda o grupo que no sale en Mtv o en grandes cadenas radiales, son considerados Under, te guste o no, es asi!
Ademas no hay que confundir "comercial" con "mas accesible", x ejemplo: el pop es comercial, pero el Gotico tanto como genero musical o como cultura es y va a ser siempre Under, solo que hay bandas mas accesibles que otras!
A pesar de ello les agradezco a TODOS por los comentarios, (los positivos y los negativos) ya que para eso estan abiertos los comentarios, para opinar!!!

Club moral dijo...

Pues yo quiero escuchar las canciones ineditas de principio de los 90 ya que creo fue la mejor época de la banda.Siempre he creído que es un insulto que digan que lacrimosa es la mejor banda gótica cuando existe por lo menos 12 años de historia musical gótica antes que ellos,ni siquiera son influyentes en su propio genero.

Hamiaah K. dijo...

hahha hay tanta gente pendeja... pues bien... muero por comprar el CD ya! alguien puede decirme a que se refieren con "urversion"??? gracias :D me subscribire al blog me gusto

Anónimo dijo...

me dan flogera toda esa bola de pendejos q critican a lo wey , q no piensan q si a usteds no les gusta LACRIMOSA habemos otros q si !!!! no piensen en el pasado , piensen en q gracias a esas personas tenemos buena musica y no porquerias . aprendan a respetar los gustos ajenos

ANdres dijo...

Nuevo Disco de Lacrimosa: Schattenspiel!!! Deluxe Edition, -Sin Voiceovers-
Así es, antes que nadie, Lacrima Et Atramentum trae hasta tus manos el nuevo CD de Lacrimosa, Schattenspiel Deluxe Edition (No es promo, no voiceovers)

Lacrimosa Schattenpiel Deluxe Edition (Full, sin voiceovers)

Descargar:

http://anonimal.co.cc/?http://sharebee.com/0d0769d2

Password: http://lacrimaetatramentum.net

Unknown dijo...

yo aabo de descargar el disco yla verdad eske esta muy bueno en el kual varias de las canciones de este dejan ver algunos de los caprichos electronicos del sr. Wolf. aunke konkuerdo cn algien ke dijo ke Copycat tena un arreglo en el 3:50 ke no fue muy bueno y apesar de ke tenia entendido ke Copycat no apareceria en el material pero muy bueno recordando los viejos tiempo FELICIDADES!! xlos 20 años

ALEX CORVUS dijo...

No soy muy interesado en las disputas sin sentido. Sólo quería hacer un aporte. Con respecto a lo "under" o no "under" de Lacrimosa.
Me llamo Alejandro Ojeda, tengo 32 años, y desde los 17 años (o sea, hace 15 años) que trabajo en radio. Siempre haciendo programas de rock; y usualmente, salvo excepciones en radios de rock. Como en la que estoy, en donde desde hace 5 años llevo adelante un proyecto paralelo al de mis horarios normales de trabajo radial, haciendo un programa llamado El Cuervo, especializado en música oscura obviamente. Y puedo decir, que después de tantos años; sobre todo en esta última radio en la que estoy trabajando, que es de rock, que Lacrimosa no es conocido, ni para el público de rock; incluso para otros que empiezan con lo "oscuro". Que algunos conozcan perfectamente la carrera de Lacrimosa, no quiere decir que no sean "under". Lo son; y vaya que si. Es una pena, pero es cierto. Obvio, bueno, al menos que este muchacho/a viva en una auténtica Ciudad Gótica o un País Gótico, donde Lacrimosa llene estadios, y esté primero en las listas de ventas; y donde Lady Gaga es en realidad una artista independiente, que la oyen una tribu urbana minoritaria, cosa que puede ser posible. Y que me avise, así ya mismo saco pasaporte para ir a radicarme ahí.
Saludos desde Argentina.