viernes, 14 de mayo de 2010

Ulver - Presentación especial

La inigualble banda Noruega de Rock/Metal Progresivo, Ulver, va a hacer una presentacion especial en el escenario principal de el 'Den Norske Opera & Ballett' (Institución de la cultura de la etapa más grande de Noruega), en Oslo, el sabado 31 de julio, con la participación especial de Ian Johnstone y Christian Fennesz.


Ulver es una de las banda pioneras del denominado 'Norwegian black metal', y ahora viven como leyendas de la industria de la musica oscura; que a comienzos de los 90' vendieron mas de medio millon de albumes en todo el mundo. La banda tambien ha hecho musica para peliculas importantes, tanto que el director americano Harmony Korine, los ha definido como: "Hay un real linaje musical desde un gran compositor como Wagner hacia bandas como Ulver".
El show en el 'Den Norske Opera & Ballett', marcará la primera y unica vez que Ulver se presentará en un escenario grande en Oslo en todo el 2010.

Aqui los dejo con dos temas de esta fabulosa banda Noruega, para aquellos que no se conforman con lo simple y gustan de la musica elaborada, primero "Dressed in Black" y luego "Lost in Moments"


No hay comentarios: