miércoles, 16 de junio de 2010

Entrevista exclusiva a Bloodparade!!!

Darkland tiene el gran orgullo de presentar una nueva sección en el blog, la primera,(de las que espero sean muchas), entrevista realizada por el blog.
Es una verdadero honor para mi poder empezar estas entrevistas con la banda más exitosa de Gothic Metal en argentina, Bloodparade.



Bloodparade se formó en Argentina en el 2002, y ya en el 2003 lanzaron un demo; un año más tarde firman contrato con el sello Icarus Music y editan su primer album titulado "Pain Exposed", con este album, Bloodparade toma gran repercusión y comparte escenario con bandas de renombre internacional, (Therion, After Forever, Paradice Lost, Fear Factory(Pepsi music), Amduscia, In Extremo, Lacrimosa, Within Temptation, Tristania, Alessana, The Rasmus, Gpkism y Haggard). En el 2007 lanzan un nuevo EP "Take MY Blood", en donde la cantante Brenda Jezabel, viaja a Alemania para promocionar el EP; y en octubre del 2008 lanzan su segundo trabajo de estudio "State of Trance", donde la banda hace más notable el sonido electrónico, pero a la vez más poderoso tambien, siendo esta la característica principal en los shows.
Hoy Bloodparade se conforma con: Brenda Jezabel Cuesta en voces, Patricio Castelli en guitarra, Emiliano Telleria en Guitarra, Voces y teclados, Mariano Miranda en bateria y Claudio "El Pastor" Filadoro en Bajo, con esta formación se presentan encabezando shows propios frente a más de 1200 personas, y que ahora se preparan para el Bs As Gothic Metal fest, junto a Theatre of Tragedy.
De esto y mucho más la talentosa Brenda Jezabel, se prestó a responder una pequeña entrevista exclusiva para Darkland.

Leer entrevista ▼

No hay comentarios: