miércoles, 28 de julio de 2010

Blackmore's Night - Lanza "Autumn Sky" en septiembre

Como muchos saben ya, Blackmore's Night es la banda que el legendario guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, embarcó junto a su esposa, la cantante y multi-instrumentista, Candice Night, hace ya unos años.
El pasado 27 de mayo, ocurrió algo que le cambió la vida para siempre al matrimonio, el nacimiento de Autumn Esmerelda, su primera hija, con un peso aproximado en 3,200 Kg.
Inspirados y totalmente dedicado a ella, Blackmore's Night, va a editar un nuevo album titulado "Autumn Sky", el 3 septiembre del corriente via Spinafarm/Universal, en todo el mundo y mediante Sony para Alemania, Austria y Suiza. Algunas de las canciones que incluirá el disco son: "All The Fun of the Faire", "Journeyman", "Vagabond (Make A Princess of Me)" y "Strawberry Girl".


Ahora los vamos a escuchar con el tema "Locked Within The Crystal Ball", mostrando su costado mas rockero, si bien Blackmore's Night es una banda de musica folk y medieval fantástica, las raices nunca se pierden...

1 comentario:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

a mira vos no sabia jjejeje
como estas tanto tiempo
yo tome mas mate q una drogada y me duele todo el higado o la vesicula no se, de q lado esta? jejeje
hace frio en la feliz?
aca esta lindo pero en unos dias llueve...
espero q estes bien
muaaaaaaaa
che como pusiste eso de la votacion y los links relacionados?
yo tengo las nuevas plantillas blogger pero no me deja poner para votar ¬¬