martes, 5 de octubre de 2010

To/Die/For - Comenzaron grabaiones


Los góticos To/Die/For, han dado a anunciar, que comenzaron las grabaciones en los estudios de Orimattila, Finlandia, de lo que será su sexto album de estudio,(aun sin nombre), a editarse tentativamente a comienzos del 2011. Algunas canciones de las primeras sesiones son "Cry For Love" (cover de Iggy Pop), "Into The Storm" (titulo posible), "Death Comes In March", "Angelica" y "Bittersweet Bleeding Heart". El vocalista Jape Perätalo comentó: "Primero vamos a grabar esta cinco canciones, y después estaremos en los contratos, luego terminaremos el resto del album"
En cuanto al rumbo del nuevo material dijo: "...va a ser mucho más oscuro que el del 2006 'Wounds Wide Open', pero a la vez, más rockero"
Hoy To/Die/For está formado por: Jape Perätalo en voces; Santtu Lonka en bateria; Juppe Sutela en guitarra; Josey Strandman en bajo; Antti-Matti "Antza" Talala (Eternal Tears of Sorrow-Kalmah-Fleshtone) en guitarra y Jussi-Mikko "Juska" Salminen (Tiaga-New Dawn Foundation-Him) en teclados.
Ahora los dejo con el clip del tema "In the Heat of the Night" cover de la cantante pop Sandra, incluido en el DVD compilado "Gothic Metal II"

No hay comentarios: