miércoles, 18 de noviembre de 2009

Diamanda Galas participara en Rotting Christ


La cantante greco americana Diamanda Galas participara en el nuevo album de los metaleros Rotting Christ. Galás hara su participacion en el tema "Orders from the Dead", del album "Defixiones, Will and Testament" que la banda reversionara con musica renovada por Sakis (Rotting Christ). El disco que contendra el tema se lanzara el 15 de febrero en Europa y el 23 en EEUU del proximo año, sera editado via Season Of Mist; el disco tambien contara con la participacion de el frontman de Primordial, Alan A. Nemtheanga.
Este es un tema de la talentosisima Diamanda Galas "Let My People Go" en una presentacion en Night Music, haciendo una muestra de su talento increible.

1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hey! como va! Diamanda Galas es una artista extraña, pero interesante, aunque debo decir que nunca profundice en su discografia.
Con respecto a los recitales, ojala te vengas para Haggard! con Deggial ya tenemos las entradas! Me conto algo de Moonspell pero bueno, a veces uno se pierde recitales pero siempre vuelven las bandas! Saludos Loko!!!