viernes, 20 de noviembre de 2009

Therion trabajando en un espectacular nuevo album


La sin igual banda de Symphonic metal, Therion, liderada por el maestro Christofer Johnsson ha publicado el siguiente comunicado:
"Ha pasado mucho tiempo que no escuchan nada nuevo de Therion; entonces pense en darles nuevas noticias.
Como quizas ustedes no lo saben, Therion esta trabajando en la grabacion de un nuevo album. Usualmente la banda es muy reservada en cuanto al proceso, pero revelare algunos detalles: Un nuevo estudio se ha construido para la mayoria de las grabaciones del album, la mezcla y algunas grabaciones se terminara en otro estudio (Un estudio legendario!)..." de acuerdo con Chris, se espera algo espectacular, incluso para los estándares de Therion!!
"...Las grabaciones continuaran el resto del año y probablemente enero..."

Recordemos que fue el mismo Johnsson quien en mayo anuncio que el cantante permanente sera el ex Candlemas, Thomas Vikström; y se completa con el baterista Johan Koleberg, el bajista Nalle 'Grizzly' Pählsson.
Ahora los dejo con algo de Therion: "Son of the Staves of Time" de su ultimo album de estudio "Gothic Kabala"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... definitivamente para el 2010 Therion traera nuevo disco, asi como nuevos integrantes... jejeje XD
Me quedare en espera de su gira... y ver y escuchar a mi querida flour y lori juntas......^^.. aaahhhh!!!! que emocion...

Saludos

Drakos Dissaor dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, que bueno que te haya gusado el disco de Qntal que subí, que andes mas que bien, buena la noticia de Therion, esperaré por la salida del disco nuevo, adiós.

Gabrielwolff dijo...

Todos esperamos ansiosos por lo nuevo de Therion yo en particular, espero poder tener mas nuevas de ellos!