jueves, 4 de febrero de 2010

Ataraxia nuevo album "Llyr"

"Llyr" es el nuevo trabajo de los extraordinarios Italianos Ataraxia, el mismo verá la luz en marzo del 2010. Francesca escribió en la pagina de la banda:
"Ataraxia ha trabajado durante dos años y medio, y un año y medio de grabaciones de estudio, para obtener la correcta atmósfera y sonido adecuado. Música de arena, la música de hojas, la música del color del desierto y el de una vieja madera, rojo y verde; canciones inspiradas en las tradiciones celtas y orientales con saltos de momentos elegíaco y encantador"

"El protagonista de este nuevo viaje musical de ATARAXIA es un avatar, un espíritu de la luz, un curandero y un chamán que ha tomado forma diferente y órganos y ha viajado por las edades hasta hoy en día. Esta siendo nació en la mítica edad de oro, un momento en el que los lados masculinos y femeninos de los seres humanos eran en perfecta armonía, un momento en el que los seres humanos no necesitan a orar a dioses porque eran dioses, una chispa de luz brilló dentro de ellos..."

Con solo leer como describe Francesca el disco uno se sumerge en el abismo de dulzura musical al que nos tiene acostumbrado Ataraxia...sin más que escribir les dejo la portada y el track list...

Siqillat
Scarborough Fair
Quintaluna
Llyr
Elldamaar (part 1)
Evnyssien
Klepsydra
Elldamaar (part 2)
Gayatry Mantra
Borea

Aqui los dejo con un video del tema "Batalha"

2 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

huy por fin tengo noticias de esta banda!!!!
tengo q seguir esperando q garron

besitos!!!!!!!!!!!!!!

espere q postees el album muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que buena noticia! me encanto la portada...es preciosa...
Habra que seguir esperando nomas....
Un abrazo!