sábado, 13 de febrero de 2010

Chaostar firma con Season of Mist

Chaostar, el excelente proyecto griego del magistral compositor y guitarrista, Christos Antoniou (Septicflesh), ha firmado contrato con el sello Season of Mist. El grupo tiene preparado un nuevo album (sin titulo aún), en el que contará con la participación del cantante de la banda portuguesa Moonspell, Fernando Ribeiro.
Christos comentó: "Después de seis años de silencio, estoy muy agradecido de contar con el sello Season of Mist, se como trabajan ellos y ellos entienden de que se trata Chaostar"
Luego agregó: "Estoy pensando en escribir una opera basada en Eurípides, un drama de la pieza maestra "Medea". Definitivamente no voy a seguir solo basado en la musica clasica como lo hice anteriormente, sino que voy a combinar metal extremo con sonidos de musica moderna"

Christos Antoniou estudió composición en el College of Music de Londres bajo la dirección de Martin Ellerby, jefe del departamento de composición. Obtuvo su licenciatura de música en 1999. En 2000, continuó sus estudios de composición/orquestación y obtuvo su maestría en la música de concierto.
Además, es uno de los miembros fundadores de Septicflesh, una banda extrema que existe desde 1993; en Septicflesh ha sabido combinar varios estilos de rock, como metal gótico, death, black, con melodías y elementos clásicos, que les hicieron ganar respeto en la escena oscura del underground.

Ahora al fin voy a poder mostrarles un video clip que realicé yo mismo hace tiempo con escenas del juego "Silent Hills: 4 The Room", y pude darme el gusto de juntar una de mis bandas favoritas Chaostar, con uno de los juegos más perversos y fantasticos que existe...espero que lo disfruten tanto como disfruté hacerlo!!!

No hay comentarios: