sábado, 6 de noviembre de 2010

Compilado Gothic Metal en DVD (Resubido)

**Ya que los archivos antes subidos al host Mediafire comenzaron a fallar, los volví a subir pero en dos partes ahora y mediante Megaupload, Gracias**

Este humilde blog se complace en presentar, el primer compilado Gothic Metal en Dvd de Darkland, una gran selección de videos góticos, algunos nuevos y otros relativamente nuevos.
Ahora usteden dirán...que tiene de nuevo estos videos, ya que se vieron por todos los sitios? Bueno lo que tiene este Compilado Dvd Darkland, es que ya esta en formato Dvd (. VOB; .BUP; etc.); es decir, listo para ser grabado en un disco Dvd. Solo tienen que descargar las 5 partes, descomprimir la carpeta, y ya pueden hacer el Dvd con un programa tan sencillo como Nero Burning, por ejemplo, o cualquier otro que deseen; a fin de poder verlo en cualquier reproductor de Dvd de hogar; o tambien simplemente pueden verlo en la computadora; hasta tiene un menú interactivo para elegir el video que queremos ver.
Espero que les guste y lo disfruten, ya que tengo pensado subir unos cuantos de estos compilados Dvd.

Darkland Dvd

Artista: Varios
Género: Gothic Metal
Tamaño: 1 Gb Aprox.
Formato: DVD(VOB/BUP)
Duración: 57 min (aprox)
Set list:

(- Menú Interactivo -)
01- Unleashed - Epica
02- The One I Once Was - Mortemia
03- My Destiny - Leave's Eyes
04- Cat's Grin - Cementery Scream
05- Whispers - Unsun
06- Blindness - Mandragora Scream
07- Scorpion Flower - Moonspell
08- My King - Unshine
09- Stay Forever - Delain
10- Path to Decay - Sirenia
11- Feuer - Lacrimosa
12- Son of the Staves of Time - Therion

Descargar: Megaupload: PARTE 1 - PARTE 2

7 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Ehhhhh flor de laburo! Buenisimo men! Aplausos! ya me lo estoy bajando! me daba fiaca andar bajandomelos por separado pero que mejor que tenerlos asi! Se agradece! Abrazo loko!!!

Open_Mind dijo...

Acabo de conocer tu blog y de verdad que está genial ¿Te parece si intercambiamos links?
http://futureislost.blogspot.com/

Gabrielwolff dijo...

Gracias Bastian por tus palabras, espero que realmente te guste, saludos!!!
open mind: ya agregue tu banner, nos mantenemos en contacto!

Diamat98 dijo...

Hola, esta genial tu pagina y se te agradece que publiques musica y videos de este genero yq que luego es dificil de encontrar links referente a esto pero disculpa la molestia lo que pasa es que ya me he bajado los rars y al descomprimirlos me manda que los Rars 2,4 y 5 estan dañados no se si se pueda hacer algo al respecto ya que he bajado los rars que segun estan dañados varias veces y me manda el mismo error de antemano gracias y buenas lunas

Gabrielwolff dijo...

Diamat98: HOLA,primero gracias por tus palabras y tambien por avisar que los rar dan error,(no es ninguna molestia, esto es para uds) ahora los volvi a subir en dos partes , espero que sea más comodo asi, los otros podes borrarlos, ya no sirven; espero que te gusten, cualquier sugerencia que quieras compartir es bienvenida...Saludos y suerte!!!

Anónimo dijo...

gothico??? son pura basura heavy epico esto no es gothivo salvo lacrimosa

Anónimo dijo...

gracias capo por compartie