martes, 13 de abril de 2010

The Hunt for Gollum

"The Hunt for Gollum" es un cortometraje no official de la gran trilogía de "The Lord of the Rings", llevado a cabo por un grupo de jóvenes cineastas.
La producción del mismo comienza alla a inicios del 2007, cuando el director y escritor Chris Bouchard, comenzó a hacer adaptaciones del guión y el apéndice de "The Lord of the Rings".
Cabe recordar que este film fue creado sin ningún fin comercial, es un trabajo producido y pensado para el disfrute personal y de los demás fans de Tolkien.

El film cuenta la historia del momento en que le entregan el anillo a Frodo, entonces Gandalf corre a averiguar la procedencia del mismo y se da cuenta de que anillo se trata, entonces decide llamar a Aragorn para encomendarle la misión de atrapar a la criatura Gollum, antes de que lo hagan las malvadas hordas de Sauron.

Con la participación de Adrian Webster como Aragorn, Arin Alldridge como Arithir, Patrick O´Connor como Gandalf y Rita Ramnani como Arwen.

Los invito a disfrutar de este gran cortometraje de escaso presupuesto (3000 Libras), pero de gran calidad. Tambien pueden visitar la página oficial del corto The Hunt for Gollum official
(Contiene subtitulos en Español: En el borde superior derecho elegir la opción ES)


No hay comentarios: