domingo, 4 de abril de 2010

Nox Arcana - anuncia nuevo album


"Introduzcanse en el misterioso mundo de la magia negra y las ilusiones diabólicas; y explorar las sombras de un viejo teatro abandonado, que alberga los espíritus inquietos del pasado"
De esta maravillosa manera los fabulosos Nox Arcana, nos invitan a disfrutar de lo que será su proximo album de estudio titulado "Theatre of Illusion", a editarse en el verano (EEUU), de este 2010.


Nox Arcana en un proyecto Americano de Dark Ambient, formado en el 2003, por Joseph Vargo y William Piotrowski. Se especializan principalmente en albumes conceptuales, con temáticas tanto góticas como así tambien literatura clásica de Horror, siendo muy influenciados en este sentido por Edgar Allan Poe, H.P.Lovecraft, Ray Bradbury y hasta los hermanos Grimm. En algunos de sus discos tambien incursionaron en la mitología ancestral y temas medievales.

Ahora los dejo con un excelente clip hecho hace muy poco, por Gabriela1 (youtube user), del tema "Solitude" extraido del album "Winter's Knight" del 2005, que curiosamente el disco alcanzó el puesto nº8 del chart Billboard Top Holiday Albums.

No hay comentarios: