sábado, 15 de mayo de 2010

Indica- "In Passing" nuevo video


Indica es un grupo pop rock finlandés, con algunas influencias goticas de estilo, formado en el año 2002, por Jani Jalonen de Sony Music que se intereso en la banda y firmaron un contrato en el año 2003.
El primer álbum de Indica "Ikuinen virta" lanzado en 2004 vendió platino en Finlandia; en el 2008, actuó como banda de soporte en el Tour por Escandinavia del grupo finlandes Nightwish. De esta manera, comienza una relacion entre las dos bandas, al tanto que Tuomas Holopainen produce el cuarto album de la banda "Valoissa" del 2008
Otro dato curioso es que el single de Nightwish, "Erämaan Viimeinen", es cantado por Jonsu, la vocalista principal.
Indica está formada por: Jonsu es la voz principal, violin, guitarra y teclado;
Heini en bajo y coros; Shirkku en teclado, clarinete y coros; Jenny en guitarra y coros y por ultimo Laura: Bateria y coros.
"In Passing" es el primer single del album proximo que llevará por titulo "A Way Away", a editarse esta 25 de junio en Europa, mediante Nuclear Blast; y ahora mismo les dejo las portadas de el EP "In Passing", del album "A Way Away" y al final el clip.




2 comentarios:

Dianna dijo...

Buenisimo Grupo! Quisiera saber si hay alguna forma de encontrar A Way Away el disco? Lo he buscado mucho y no lo encuentro!

Si sabes algo te lo agradecere infinitamente!

Gabrielwolff dijo...

El disco es muy nuevo aun para encontrarlo tan facilmente, pero en cuanto tenga un link seguro te lo paso!!!Saludos!