jueves, 3 de junio de 2010

Lacrimosa en Argentina 2010!!!!

Recien hace solo minutos me llega esta información de parte de la gente de Icarus Music. La banda Alemana liderada por el genial Tilo Wolff, se estaría presentando en la Argentina, el 25 de septiembre, con motivo de la gira de promoción de su más reciente album "Schattenspiel", editado el pasado 7 de mayo.
Esta sería la cuarta visita (si no me equivoco) de la inigualable banda Gótica, que desea festejar sus 20 años con una nueva gira mundial, el "Schattenspiel 20 Jahre 2010"; aqui les dejo el cartel publicitario del show y a continuacion dejo el video del tema "Am Ende stehen wir zwei" (con subtitulos) extraído del DVD "Live History".



10 comentarios:

melina dijo...

okey!!listo!!hice paro cardio respiratorio!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! memuero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Que haces loko!!! Antes que nada, mil gracias por el premio! un honor para mi! Lastima que este año vengo muy complicado con el estudio y la verdad no tengo ni el tiempo ni las ganas para seguir posteando, pero como te habia dicho hace un tiempo, cuando lo tengo prefiero pasar a visitar a los amigos!
Sabes que me re perdi el show de Anneke, tenia parcial ese dia... una lastima, pero bueno, al de Lacrimosa ire seguro, es una banda que en viv vale la pena!
Bueno loko, espero que andes bien, nos mantenemos en contacto!!!
Abrazo grande! y espero que puedas venirte para algun show! Todavia sigue en pie la cerveza con Deggial y las charlas musicales!!! :)

Anónimo dijo...

Que noticia!!!! ni me la imaginaba!
Me imagino que vas a venir,no??? o queres que te vayamos a buscar con Bastian?
Dale que la cerveza se calieeentaaaa!!!!

cora dijo...

una de mis bandas preferidas....la letra es buena...saludos de españa Gabriel...abrazos..

Gabrielwolff dijo...

Yo no podia creer cuando vi la noti...estan viniendo seguido!
Gracias Cora por tu visita, sos una gran amiga!!
Espero que esta vez no me quede en promesas, tengo que ir!!!!
...algun chanchullo me voy a mandar!
Gracias chicos y chicas por sus comentarios!!

Antidata dijo...

Buenas. ¿Alguien sabe que probabilidades hay que ejecuten algún tema de Snakeskin?? :D


Saludos!

Gabrielwolff dijo...

Hola Anti; mira, lo que tengo entendido que Tilo Wolff, separa siempre lo que es Lacrimosa de Snakeskin, que yo sepa hasta ahora nunca hizo temas de su proyecto paralelo, si me enteré de que se presentó en una fiesta como Dj, no recuerdo si fue en Suiza o en Alemania, a comienzos de este año, y allí con samples hizo un par de Snakeskin...es todo lo que te puedo decir al respecto; espero que te sirva...Saludos!!!

Yamila dijo...

Que espectacular. Lástima que no tengo con quien ir. Están el domingo 26 también, haciendo un show íntimo, sale el doble, pero que sublime debe ser, se me pone la piel de gallina.

Antidata dijo...

Hmmm no había visto la función privada. Tal vez convenga mas que la otra función. Voy a pensarlo en estos días ya que todavía no compre ninguna entrada :P

Pablo dijo...

Hola que tal, me llamo Pablo Roldan y soy productor de una seccion de tendencias en Telefe noticias. Uno de los informes es sobre vampirismo y queria contactarme con gente q practique este "arte". No es nada raro queremos q nos cuenten de q se trata todo esto desde adentro. Ustedes son los protagonistas, lo repito, ningun mensaje subliminal ni nada, solo que nos cuenten como es ser o practicar el vampirismo.

Les dejo mi mail (pablo86roldan@gmail.com). Se imaginan que esto es para el noticiero asiq es bastante serio.


Muchas Gracias