viernes, 30 de julio de 2010

Rhapsody of Fire - Lanza "The Cold Embrace Of Fear..."


Los maestros del Symphonic Power Metal, Rhapsody of Fire, van a editar una sinfonía de treinta y cinco minutos dividida en siete actos y que llevará por título "The Cold Embrace Of Fear - A Dark Romantic Symphony", mediante Nuclear Blast Records, el próximo 15 de octubre.
Luca Turili, guitarrista de la banda comentó:
"Viendo el título, ya pueden imaginar la gran cancion larga y épica que muestra el lado más orquestal de la banda, toda nuestra pasion por el mundo del cine, que siempre estuvo reflejada en la musica de Rhapsody of Fire"
"Esencialmente, es una canción muy sinfónica, llena de secciones orquestales más orientado a banda sonora, con narraciones (Christopher Lee) y partes habladas. Más que en otros casos hemos tratado de crear una atmósfera de película real con resultados musicales muy dinámicos, también gracias a la ayuda de los actores Ingleses que le dieron voz a personajes. Sólo tendrán que cerrar los ojos y explorar las nuevas dimensiones emocionales que les hará sentir esta musica"



La letra de esta nueva sinfonía épica monumental, se basan en "Dark Secret Saga" "y representan un nuevo capítulo, en conexión directa con el último álbum de la banda "The Frozen Tears Of Angels".

Ahora voy a dejarles algo de Rhapsody of Fire con el tema "A New Saga Begins", en un video no oficial realizado por el usuario de Youtube: mareduber, con las fabulosas imágenes del video juego LineAge II.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas como espero este cd!!!! lo habran gtabdo con una orquesta?

Gabrielwolff dijo...

Espero que si, va a ser un gran disco...