domingo, 24 de octubre de 2010

Vía Lunatis - La Gloria alcanzada!


Via Lunatis es una banda Argentina (Capital) de rock gótico con influencias del período barroco, del romántico y del género doom.
Todo comienza cuando Matías Chila D´Aless decide unir fuerzas con Larry Haifel en el año 2008 para dar forma a un proyecto musical totalmente nuevo e imnovador llamado Vía Lunatis. Con algunos cambios de formacion en su haber, la banda hoy se compone con: Matías Chila Daless (guitarra, composición y arreglos); Alexandra Q (voz); Luciano Capel Meister (teclado y voz); Larry Haifel (bajo); Anam Cara (voz); Juliette (voz); Hermes Goth (coros); Xantcol (batería) y Ezequiel (violín). Vía Lunatis se ha presentado en más de 20 conciertos en vivo, donde se presenta el demo "Tratando de alcanzar La Gloria" de 17 canciones. En marzo de este 2010 han lanzado su primera produccion discográfica "Neptunia" íntegramente producido por la misma banda.
Para escuchar el disco y para más info ingresen: www.myspace.com/vialunatis y www.youtube.com/user/vladtepes2012
Ahora aqui dejo un video de esta maravillosa banda gótica con el tema "Rumania" en vivo en el Buenos Aires Club el 14/11/2009, disfrutenlo!

2 comentarios:

VIA LUNATIS dijo...

Muchas gracias por la difusión!!! Saluods de todo Vía Lunatis!!

Gabrielwolff dijo...

Al contrario, gracias a uds por su excelente musica!!! Nos mantenemos en contacto!