jueves, 4 de noviembre de 2010

Septicflesh - Nuevo album


Los Griegos Septicflesh, han terminado la etapa de grabación de su nuevo trabajo discográfico, después de su aclamado "Communion" del 2008, este nuevo disco estará listo para comienzos del año que entra.
Luego de un largo trabajo en Atenas, Praga y Suecia, la banda sinfónica Death, ha evolucionado con la ayuda de la Filmharmonic Orchestra de Praga y el gran productor Peter Tägtgren (Amon Amarth, Marduk, Therion, Children of Bodom, Celtic Frost e Immortal).
130 músicos participaron en el proceso de grabación, además de los instrumentos de orquesta clásica tradicional, claves en Septicflesh, tendrá algunos instrumentos étnicos extraños y hasta un niño soprano. Todo enfocado hacia más una "banda sonora de terror" y por supuesto, que las guitarras aún están hasta la muerte!

El álbum contendrá 10 canciones y se espera su lanzamiento para el primer trimestre de 2011. mientras tanto, una nueva canción estará disponible en todo el mundo como una descarga digital exclusivo solo de 17 de diciembre.
Ahora los dejo con el tema "Communion" en vivo en el Hellfest del 2008...IMPRESIONANTE!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MUY BUENO

Gabrielwolff dijo...

A mi me parecen fantasticos, el cantante es semi-Monstruo, Gracias por tu comentario!