jueves, 18 de noviembre de 2010

Within Temptation - Nuevo album


La archiconocida banda Holandesa, Within Temptation, han dado a publicar que "The Unforgiving" es el título del nuevo trabajo dicográfico, tentativmente previsto para marzo del 2011. En cuanto al concepto del disco, está basado en una serie de cómic escrito por steve O'Connell (BloodRayne/Dark 48), y contará con personajes y paisajes del artista Romano Molenaar (Witchblade/Darkness/X-Men).

Comentó la banda: "En este disco, hemos adoptado un enfoque totalmente diferente; cada canción de 'The Unforgiving', fue escrita a lo largo de la narrativa de Steven. Los personajes principales del cómic reflejan los personajes de nuestras canciones, el concepto nos dió la inspiración para llegar a un nuevo enfoque en nuestro sonido, teniendo un resultado fabuloso, siendo estas, las mejores canciones hasta la fecha."

El siguiente video es "The howling", del album " The Heart of Everything"; incluído en el compilado en DVD "Gothic Metal II"


3 comentarios:

melina dijo...

UUUHH!!que noticiaaaa!!!!!
Espero que sigan manteniendo el estilo!!!!!

Gabrielwolff dijo...

Hola Melina!!! que bueno ver tus comentarios nuevamente, ...no se si WT cambiaran estilo...pero el concepto del disco es interesante...Saludos!!!!

Anónimo dijo...

cada ves se visten mas ridiculo son una porqueria ese grupo