domingo, 16 de enero de 2011

Leaves' Eyes - Lanza "Meredead" en Abril

La banda liderada por la ex-Theatre of Tragedy, Liv Kristine Espenaes Krull y su marido, Alexander Krull, han dado a conocer que "Meredead" es el título del nuevo album de Leaves'Eyes, que será lanzado el 22 de abril en Alemania, Austria y Suiza. Alexander Krull, productor y vocalista de la banda, esta terminando la mezcla en los estudios Mastersound. El arte de tapa fue realizado por Stefan Heilemann.

Liv Comentó: "A medida que comenzamos a componer a componer las primeras canciones de nuestro cuarto álbum, todos estábamos muy ansiosos en dar un paso más en el fortalecimiento tanto del sonido individual y el concepto de Leaves'Eyes, como lo hemos hecho en todos nuestros discos."
"El título del disco 'Meredead', es una de las canciones principales del álbum. Es una palabra de creación propia (al menos yo no la he encontrado en el diccionario aún), y puede significar tanto: muerto en el mar o el mar mortal o muerte"

"En mis letras, se encuentran los temas tradicionales de la literatura y la tradición vikinga de Noruega, también, los cuentos de las islas de Irlanda, algunos de ellos provienen de fuentes ya existentes, y otras hechas por mí misma. A veces se oye acerca de los hombres que van de aventuras, algunos terminan ahogándose en el mar, sobre sus esposas, brujas malvadas, los trolls de tres cabezas y criaturas sedientas de sangre."

"Me he permitido una mayor libertad para el concepto de 'Meredead, contando una serie de diferentes historias, reales, místicas y a veces, ambas.



Ahora desde su genial "Vinland Saga" del 2005, el ya clásico "Elegy"

No hay comentarios: