jueves, 27 de enero de 2011

Theatres Des Vampires - Entrevista exclusiva con Sonya Scarlet!!!


Una nueva entrevista se hace presente en este espacio humilde para la musica oscura...En esta ocasión tengo el inmenso honor de postear la entrevista exclusiva con la frontwoman de la gran banda Italiana, de Gothic Vampire Metal, Theatres Des Vampires, nada más ni nada menos que la bella y carismática Sonya Scarlet!

Sonya nació en el año de 1980 en Italia, de a poco se fue introduciendo en el mundo de la música, especialmente en el Metal, fue hasta el año de 1999 cuando se integra a Theatres Des Vampires como una cantante de apoyo junto con Justine. Esto duraria hasta el año 2002, cuando Justine sale de la banda; y luego, en el año 2004, Sonya se convertiría en la voz principal de la misma, cuando Lord Vampyr deja tambien la banda definitivamente.
En esta entrevista Sonya, nos cuenta los entretelones de su más reciente album con TDV, "Moonlight Watz", además de otros tantos temas que fueron surgiendo, con la más bella y hechizante vampireza, del Metal, capaz de cautivar al más santo de los hombres...

Theatres Des Vampires Site Official
MySpace/Theatres Des Vampires
Comprar "Moonlight Waltz!

Entrevista con Sonya Scarlet ▼

No hay comentarios: