miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aeternitas Rappacinis tochter "Akt 1 Szene 5 Das"

Ya atrás quedaron las épocas de los geniales "Requiém" del 2000 y "La danse macabre" del 2004, en el primero se escuchaba un Aeternitas más doomer gothic y con algunas influencias black, luego en el 2004 evolucionaron hacia un sonido aún más gothic con arreglos vocales y experimentaban con lo teatral.
En esta entrega los buenos de Ateternitas nos traen "Rappacinis Tochter", un musical gothic que ya venían trabajando hace rato, y salió hace unos meses el dvd y el album.
Debo decir que el disco es muy bueno los temas tambien lo son, el metal gothic le dio el paso a algunos toques de "rock" gothic, en realidad tengo una dicotomía de pensamientos, por un lado el disco me gusta ya que los musicales suelen ser interesantes, este particularmente lo espere mucho, pero añoro la epoca más oscura.
De todas maneras el album es fluido, atrapante y corto (40 min sin los dialogos), esperemos que solo sea una etapa pasajera.
Ahora aqui les dejo un video del acto 1º escena 5 donde la protagonista Beatrice tiene una discucion con su padre el Dr Rappacinis. (pueden ver una review del DVD y los artistas que lo componen aqui en el blog!!)
Gracias a Fever Stolzes que conseguí el album!!!

No hay comentarios: