lunes, 26 de abril de 2010

Ataraxia - Fechas próximas

La inigualable banda de musica medieval, Ataraxia, ha anunciado sus proximas fechas, para la gira de promocion de su mas reciente trabajo en estudio, el muy esperado "Llyr", editado el pasado mes de marzo via Prikosnovenie.



Este año Ataraxia se estará presentando en el Wave Gotik Treffen 2010 en Leipzig, Alemania; del 4 al 8 de junio, hará una pequeña gira por China, en las ciudades de Beijing, Shangai, Hangzhou(festival) y Chengdu.
Luego de un par de fechas en su pais natal, en septiembre 11, estarán en el festival medieval en Alemania "Mittelalter- Fest"; y para agosto, probablemente, se espera su llegada a la ciudad de Mexico (este ultimo dato no estan confirmados: ni lugar ni fecha exacta), solo nos queda rogar que si pasan por Mexico, se acerquen aqui a la Argentina!!!
Ahora voy a dejarles unos videos de una presentación de Ataraxia durante la gira de "Arcana" por España, estos videos fueron subidos, hace muy poco, por la banda a su canal de youtube, la calidad no es la mejor, pero considerando que no se consigue demasiado material en video de la banda, es un gran placer, que ellos compartan estos hallazgos con sus fans, disfrutenlo!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalan lleguen a acá!!!!

Gabrielwolff dijo...

Hola deggial!!Yo tambien espero que vengan!!!
En realidad la noti de la gira tiene unos dias, era una escusa para mostrar estos videos que subieron, me parecieron geniales!!!